FAMILIA THYSSEN

Borja es padre de nuevo

Blanca Cuesta alumbró ayer en la clínica Dexeus de Barcelona al segundo nieto de Tita Cervera, que se llamará Eric.

Familia Thyssen.
Borja es padre de nuevo
HA

Nació a las 5.05 de ayer mediante parto natural, pesa 3.730 gramos, mide 50,5 centímetros y se llamará Eric. Borja, el único vástago de la baronesa Thyssen y su esposa Blanca Cuesta acaban de dar un hermanito Sacha, de dos años. Tanto el recién nacido como la madre se encuentran en perfecto estado de salud tras el alumbramiento, que tuvo lugar en la exclusiva Clínica Dexeus de Barcelona.


Borja ya se ha puesto en contacto con su madre para comunicarle la buena nueva, algo que en cualquier otra familia sería lo normal, pero que en el caso de los Thyssen tiene carácter noticioso. La familia Thyssen-Cuesta y la baronesa mantienen desde hace tiempo unas tensas relaciones que han llevado, incluso, a la realización de una pruebas de paternidad al pequeño Sacha ante las dudas de Tita Cervera. El enfrentamiento ha acabado más recientemente con la interposición de una denuncia por revelación de secreto contra Blanca, Borja y el abogado de ambos, que el juez ha admitido a trámite.


Por si fuera poco, queda por ver si Borja recibe la parte de la millonaria herencia que el barón Thyssen le dejó para cuando cumpliera 30 años (cosa que sucedió el pasado 24 de julio) y que a día de hoy aún no ha cobrado. De momento, parece que Eric ha venido a apaciguar los ánimos, aunque la Thyssen no tiene pensado abandonar inmediatamente las tranquilas aguas del Mediterráneo: “Ahora no puedo (visitar al bebé) porque estoy en el barco, pero ya iré”, dijo.