MATERNIDAD

Beyoncé ya está preparada para convertirse en madre

«Puedo ser la madre que quiero ser» ha señalado la cantante a quien ya le suena su 'reloj biológico'.

La cantante, que está en la cumbre de su carrera, señala que desea ser madre.
Beyoncé ya está preparada para convertirse en madre
REUTERS

Es una de las mejores cantantes del momento. Da conciertos alrededor del mundo y la alaban allá donde va. Beyonce tiene una vida profesional de la que no puede quejarse. Pero en lo personal aún le falta algo. Y es que cumplidos los 30 años, a la cantante le empieza a sonar el reloj de la maternidad.


Está felizmente casada con el rapero Jay-Z y ahora que ha llegado a la cumbre de su carrera, Beyonce siente que ya puede dedicarse a ella misma.


Anteriormente, la cantante de Run the world (girls) había admitido que le gustaría formar una familia con su marido, pero que aún no era el momento adecuado para ello, pues tenía que trabajar duro para labrarse una carrera.


Sin embargo, ahora que ha llegado a la barrera de los 30 y se ha convertido en la mejor incluso en lo de vender perfumes -su fragancia Heat encabeza la lista de perfumes de celebrities más vendidos-, Beyonce siente que es el momento de centrase en su vida personal.


«Cuando eres joven tienes energía y es el momento de trabajar lo más duro que puedas. Pero ahora que soy una mujer y después de haberlo conseguido todo, puedo centrarme en mi matrimonio», señala la cantante.


En una entrevista a la edición americana de la revista InStyle, la cantante se sincera sobre sus ganas de convertirse en madre. «Puedo decidir tener hijos. Puedo ser la madre que quiero ser y dedicarme a mi y a mis hijos"».


Beyonce, explica además que los meses que se ha tomado de descanso de su gira le han permitido pasar más tiempo con su marido. «Fue estupendo ser una esposa normal y viajar con mi marido. Lo hice por mi salud, mi vida, mis relaciones, mi sobrino, mi marido, mi hermana y mis amigos. Merezco tomarme un tiempo para centrarme en mis cosas además de actuar, rodar películas y grabar discos», añadió Beyonce.