TODAVÍA TENÍA EL CORDÓN UMBILICAL

Aparece un recién nacido muerto en un camión de basura de Salamanca

Un bebé recién nacido ha aparecido muerto esta madrugada en la cuba de un camión de basura, cuando un trabajador la limpiaba en el antiguo vertedero de Salamanca. La pequeña todavía tenía el cordón umbilical. La Policía investiga ahora en qué contenedor fue depositado el bebé.

Un bebé recién nacido ha aparecido muerto esta madrugada en la cuba de un camión de basura, cuando un trabajador la limpiaba en el antiguo vertedero de Salamanca, en el término municipal de Villamayor, han informado fuentes policiales.


El hallazgo se produjo sobre las 3.30 y el citado trabajador, perteneciente al servicio de basuras del Ayuntamiento de Salamanca, avisó del mismo al Cuerpo Nacional de Policía.


En la llamada aseguró que había encontrado al bebé, de sexo femenino y todavía con el cordón umbilical, en la cuba del camión de basura que estaba limpiando, sin que lo hubiera visto previamente en el contenedor.


Tras recibir esa información, la Policía comenzó las investigaciones para determinar el lugar donde fue depositado en un contenedor de la basura y averiguar la filiación del bebé.


Asimismo, ha dado aviso al juzgado de guardia y al forense, que ya han ordenado el levantamiento del cadáver.