Despliega el menú
Sociedad
Suscríbete

GENTE

Anne Hathaway cree en el amor a primera vista

La actriz de 28 años también piensa que la gente puede tener algo parecido a un alma gemela para el resto de sus vidas.

Anne Hathaway.
Keira Knightley, Anne Hathaway y Jessica Biel pugnan por salir en Batman 3
HA

La actriz -que ha estado saliendo con el también actor Adam Shulman durante tres años- cree que sería una «lástima» que la gente pensara que no podría enamorarse de otra persona tan pronto como se conocieran.

Cuando se le preguntó si creía en el amor a primera vista, contestó: «¿Por qué no? Me parece que es algo bueno en lo que creer. Creo que sería una lástima si no tuviéramos eso, sería mucho menos divertido».

La actriz de 28 años -que rompió su relación con Raffaello Follieri en 2008 cuando él fue condenado a cuatro años y medio de prisión por blanqueo de dinero, fraude y conspiración- también piensa que la gente puede tener algo parecido a un alma gemela para el resto de sus vidas.

«Creo que hay mucha gente ahí fuera, pero también creo que hay una persona ahí con la que te puedes ver comprometido», declaró este lunes durante el estreno en Nueva York de su nueva película 'One Day'.

Al estreno asistió también su compañero de reparto, Jim Sturgess, y varios invitados como Coco Rocha, Micahel Michele, Beth Ostrosky y Kevin Jonas.

La actriz reveló recientemente que «esperaba tener un poco de tiempo para estar sola» después de romper con Raffaello, pero que entonces se enamoró de Adam.

«Estoy muy enamorada. Adam arruinó mis planes por completo. Quería pasar un poco de tiempo sola y entonces me enamoré como una idiota. Y llevamos tres años. ¡La cosa es seria!», afirmó.

Etiquetas