Sociedad
Suscríbete

ROMANCE

Amy y Misha, la extraña pareja

La cantante Amy Winehouse y la actriz Mischa Barton, muy unidas en Londres tras superar sus adicciones.

Un estilo de vida similar se ha encargado de unir a estas dos celebridades. Mischa Barton y Amy Winehouse se han convertido en unas grandes amigas. Mischa se ha ido a Londres a pasar unos días con su nuevo novio y durante su estancia ha aprovechado para ver a Amy, con la que tiene una relación tan estrecha que llega hasta las caricias y los besos. El pub favorito de Amy Winehouse, The Hawley Arms, en el barrio londinense de Camden, fue el escenario perfecto para el reencuentro entre la cantante y la actriz. Por las fotos que publica ‘Mail Online’ el cariño entre ambas es tan grande, que puede llegar a confundir.

A través del cristal del pub se podía ver a Mischa y Amy cogiéndose de la mano y besándose muy cerca de la boca en una actitud sospechosamente cariñosa.

No hay duda de que están muy unidas, pero también hay que tener en cuenta que ambas han pasado a lo largo de su vida por situaciones muy parecidas. Al parecer, Amy ya ha conseguido abandonar las drogas y Barton ha anunciado recientemente que ha superado también sus problemas .

Etiquetas