TRÁFICO

Mueren 15 personas en las carreteras durante el fin de semana

El mismo fin de semana del pasado año, el número de víctimas mortales ascendió a 18.

Quince personas han fallecido en los 13 accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante el fin de semana y hasta las ocho de la tarde del domingo, ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). El mismo fin de semana del pasado año, el número de víctimas mortales ascendió a 18.


En los siniestros ocurridos desde las 15:00 horas del pasado viernes, otras 9 personas han resultado heridas graves y 4 leves.


El viernes hubo 6 accidentes con 8 muertos, 6 heridos graves y 3 leves, mientras que el sábado se contabilizaron 4 siniestros con 4 fallecidos, 2 heridos graves y otro leve.


Hasta las ocho de este domingo, han perdido la vida en las carreteras 3 personas y otra ha resultado con heridas graves en 3 accidentes.


El siniestro de mayor gravedad del fin de semana tuvo lugar el viernes en Castro de Rei (Lugo), cuando 3 ciudadanos portugueses fallecieron y otros 2 resultaron heridos graves al colisionar la furgoneta en la que viajaban contra un camión en el kilómetro 69,4 de la carretera N-640.