Cómo afecta la luna llena al horóscopo de Libra: días para triunfar en todo

La diosa de la Fortuna se asocia a esta fase, facilitándoles las ganancias en todo aquello que emprendan, inviertan y en el azar.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Desde la antigüedad, la Luna ha desplegado un fascinante poder e influencia sobre los seres vivos, influencia que trasciende su visible presencia en el cielo. Sus cuatro fases, que varían cíclicamente, ejercen un efecto específico en cada uno de los signos zodiacales. Estas fases son la llave cósmica para el éxito en varios ámbitos de nuestra existencia, y alinear nuestras actividades diarias con esta influencia intencionada nos guía hacia el éxito y la fortuna. Veamos cómo impactan estas fases lunares en el signo de Libra:

Luna Nueva para Libra

A pesar de ser un signo muy cambiante en su actuar, esta Luna les vuelve más reflexivos, en algunos casos incluso con cierta tendencia a la depresión. No es una buena fase para entenderse con ellos, están muy metidos en su mundo interior. Son los días en que se producen cambios de vida o circunstancias.

Luna Creciente para Libra

Con esta fase lunar que comenzó el 15 de abril comienza el "juego" en la vida de los nativos Libra, se aumenta su capacidad de comunicación y de expresión vital, es cuando la sociedad para ellos se transforma en un escenario donde son los principales actores. Les beneficia para avanzar y conseguir los mejores puestos en sociedad.

Luna Llena para Libra

El atractivo personal de cada nativo Libra es aquí donde cobra su máximo esplendor, ganan un magnetismo especial que les hace triunfar en todo lo que se proponen. Además, la diosa de la Fortuna se asocia a esta fase, facilitándoles las ganancias en todo aquello que emprendan, inviertan y en el azar.

Luna Menguante para Libra

Cuando la Luna decrece estos nativos se vuelven más necesitados de la comprensión y el amparo de las demás personas. Necesitan sentirse útiles y pueden caer con facilidad en una especie de dependencia afectiva, extremadamente necesitados de mimos, buscarán el afecto por doquier.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión