HORÓSCOPO

Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 13 de abril de 2024

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 13 de abril de 2024 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

horoscopo
horoscopo
Heraldo

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 13 de abril de 2024 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Situaciones muy agradables en el plano romántico y emocional. Cuida con tu orgullo ya que puede limitar tu éxito. La suerte y el azar te acompañarán en la jornada, pero usa tu intuición en todo.

TAURO

Busca actividades relajantes ya que la jornada se presenta tensa. Las reuniones sociales serán benéficas si no entras en discusiones. Buen momento para resolver viejos temas de amor.

GÉMINIS

Hoy se resolverán todos tus asuntos profesionales. No pasará así con los amorosos. En él habrá incertidumbre y un gran vacío. Sorpresas en el hogar que harán variar planes, paciencia.

CÁNCER

Reflejarás alegría intensa que llevas por dentro. No habrá una razón especial pero te sentirás muy animado todo el día. Jornada muy positiva para pedir mejoras en lo tuyo. El azar contigo.

LEO

Si tus cercanos no están de acuerdo con planes intenta convencerlos con diplomacia. La tozudez acarreará pérdidas. No permites que terceros se metan en tus asuntos, hoy debes batallar tu solo.

VIRGO

Contacta con nuevas personas ampliando tu círculo social. Las experiencias que con ellos vivas serán gratificantes. Si viajas cuidado con los olvidos, hoy nada de prisas, tómate los tiempos.

LIBRA

La vida hogareña será pesada y limitará tus deseos y ambiciones. Con pareja o sin ella lánzate a la conquista de nuevas experiencias. En el trabajo mejorará tu situación y valía.

ESCORPIO

Habrá sensaciones agradables en el plano romántico y pasional. Una sorpresa cambiará tu ánimo y te potenciará anímicamente. Hoy habrá felicidad en amor, y el azar y la suerte de tu lado.

SAGITARIO

Noticias de lejos que harán cambiar planes. No te inquietes por ello ya que tarde o temprano todo se resolverá. Obtendrás beneficios de todo lo que inicies hoy, ponte las pilas y avanza.

CAPRICORNIO

Hoy debes tener muy en cuenta la forma en que te relaciones con los próximos. Estarás muy sensible y con los nervios tensos. Tu corazón latirá muy fuerte por alguien, te llega un nuevo amor.

ACUARIO

No conviene presionar sobre los demás. Tus actividades tendrán una resolución lenta. Con calma llegarás mejor al éxito y a no complicar tus relaciones. La noche te depara momentos de pasión.

PISCIS

Una amistad se pondrán en tu contra ante los planes que desarrolles. No reprimas tus deseos y mantente firme en todo, el éxito llegará solo. Tu pareja hoy necesita más de tus mimos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión