Cómo afecta la luna llena al horóscopo de Cáncer: poder de seducción en aumento

Los que pertenecen a este signo del zodiaco son románticos por excelencia y no ver la Luna en el cielo les quita parte de su vida interior.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

La luna cuarto menguante llegó el pasado martes 2 de abril a las 5.15 y la luna nueva hará su aparición este lunes 8 de abril, mismo día que un eclipse solar oscurecerá lugares como México, el centro de Estados Unidos o el este de Canadá. En España solo se podrá ver de manera parcial. Unos días más, el 15 llegará el cuarto creciente y la luna llena de este mes será el 24. 

Luna Nueva para Cáncer

Románticos por excelencia, no ver la Luna en el cielo, les quita parte de su vida interior. No obstante, esta situación lunar y emocional, les lleva a una benéfica reconciliación con su ser interno. Les produce cierto aislamiento social y les aumenta en gran medida su capacidad de empatizar con los demás.

Luna Creciente para Cáncer

La sensibilidad se hará presente y con ello la capacidad de conquista en el amor, así como en el inicio positivo de negocios e inversiones. Es una fase luna de empuje que, a estos nativos les beneficia en todos los aspectos. Es el período en el que deben ponerse las pilas para alcanzar sus objetivos.

Luna Llena para Cáncer

Es el momento en que estos nativos expresan toda su vitalidad y magnetismo. Tanto en lo social como en la intimidad serán el centro de atención de todos. La capacidad creativa aumenta así como su poder de seducción. Un tema a controlar es que, en esa deriva narcisista, no les lleve a extralimitarse.

Luna Menguante para Cáncer

En esta fase es recomendable que limiten su acción y analicen detenidamente todo paso que vayan a dar en sus relaciones personales y proyectos. Sin embargo, es una lunación que les favorece los asuntos del azar y les provee de una mayor intuición para dejar que ella dirija su vida.

Esta guía de fases lunares es para que, cada signo zodiacal, aproveche en su beneficio las ayudas que la Luna nos ofrece. Incluso cuando nos avisa de que algo no funciona bien, el prevenir es una virtud, y Selene nos lo aporta. Sea como sea, nunca nos olvidemos que, el amor y la fortuna, son como la Luna, cuando no crece es que mengua, y cuando brilla nos ennoblece.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión