Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 29 de febrero de 2024

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 29 de febrero de 2024 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 29 de febrero de 2024 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Atención hoy ya que alguien estará pendiente de todos tus asuntos futuros. No cuentes tus cosas a nadie y realiza tu propio trabajo en soledad. Es fácil que surja un nuevo amor apasionado, prepárate.

TAURO

Mucha actividad social y laboral te desgastará físicamente. Guárdate un momento del día para poner en orden tus sentimientos y deja volar tu imaginación, es un día dedicártelo sólo a ti.

GÉMINIS

Si te proponen el trabajar en conjunto o el comenzar una nueva relación, sea de amistad o sentimental, piénsatelo dos veces, pide consejo antes o analiza fríamente la situación, nada de prisas.

CÁNCER

Levanta el ánimo y no dejes que la melancolía perjudique tu rendimiento. Te sentirás un poco solo a la hora de las decisiones, pero todo irá bien. Suerte en el azar y en las inversiones.

LEO

Te encontrarás con personas afines a ti y ello te estimulará mucho en tu trabajo. Posibilidades de realizar un viaje maravilloso en poco tiempo que cubrirá tus expectativas. Se resuelve un viejo asunto material.

VIRGO

Emplea la energía que hoy tienes y te sobra en algo constructivo, de lo contrario destruirás cosas de mucho valor. Dedícale tiempo al orden de tus asuntos, hoy es un día de reflexión y de seleccionar todo.

LIBRA

Sentirás la necesidad imperiosa de avanzar y crear cosas nuevas en compañía de los tuyos. Si centralizas un objetivo obtendrás buenos resultados, aprovecha que la suerte te acompaña, incluso en azar.

ESCORPIO

Acudirán a ti personas que hacía tiempo no veías o que realmente no conoces de nada. Analiza todo lo que te propongan y agudiza los sentidos, hoy es un día que tus decisiones tendrán mucho peso.

SAGITARIO

Tus nervios y precipitación podrán llevarte a tomar decisiones poco rentables y a enfrentamientos con la familia. Vigila también la dieta de hoy, nada de excesos. Por la noche reencuentro con amor.

CAPRICORNIO

Se aumenta tu capacidad financiera junto con un número importante de nuevos contactos interesantes para tu trabajo, pero separa la diversión del trabajo, hoy debes pensar fríamente en todo por tu bien.

ACUARIO

Surgirán desplazamientos por motivos de trabajo en los cuales hallarás buenas propuestas para seguir avanzando en tu campo profesional. Día de suerte que te acompañará en lo social y azar.

PISCIS

Podrán hoy meterse en tus planes personas que no son de tu agrado, mantente firme en tus ideas y llegarás a todo. Alguien te está deseando carnalmente y te lo demostrará más temprano que tarde.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión