Santiago Pedraz y Elena Hormigos se casan en secreto

Han contraído matrimonio tan solo tres meses después de dar a luz al cuatro hijo de Pedraz, primero que tiene con Hormigos.

El magistrado Santiago Pedraz, titular del Juzgado de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional.
El magistrado Santiago Pedraz, titular del Juzgado de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional.
Javier Lizón/efe

El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz (65 años) y la abogada Elena Hormigos (36) han contraído matrimonio en una boda secreta celebrada en Madrid. Tan solo tres meses después de dar a luz al cuatro hijo de Pedraz, primero que tiene con Hormigos, la pareja ha decidido dar un paso más. 

Tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar en 'Y ahora Sonsoles', Santiago Pedraz y Elena Hormigos se casaron la semana pasada ante notario en una "ceremonia muy privada". Tan solo acudieron cinco personas, entre ellos el hijo de ambos. El acto fue muy emotivo y a alguno incluso se le saltaron las lagrimas. 

En cuanto a la ropa, Pedraz llevaba un traje sin corbata y Hormigos un traje de chaqueta con pantalón blanco. Tras la boda celebraron una comida junto a sus allegados. 

El magistrado es padre de dos varones, fruto de su primer matrimonio, y de otro niño que nació de su relación con la escritora y periodista Paula Arenas.

El magistrado y su actual pareja se conocieron en diciembre de 2022, aunque las primeras fotos de los dos juntos no salieron a la luz hasta mediados de febrero. Ella es abogada y economista y los presentó un amigo común, también abogado. 

Su noviazgo que empezó meses después de que el juez protagonizara una sonadísima ruptura con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, la misma semana en la que daban la exclusiva de su compromiso y boda. Y es que, según la versión que se escuche, la historia es muy diferente. Para Pedraz, la pareja ya estaba más que rota cuando se conoció su inminente enlace, mientras que Doña siempre ha defendido que pensó que era un enfado pasajero. En lo que sí parecen coincidir es en que la ruptura fue con un mensaje al teléfono móvil en el que el magistrado decía: "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión