Carlota Casiraghi se divorcia tras siete años con Dimitri Rassam

La prensa francesa saca a la luz la ruptura de la hija de Carolina de Mónaco con el productor de cine.

Monaco (Principality Of Monaco), 08/07/2022.- (L-R) Pierre Casiraghi, his wife countess Beatrice Borromeo, Andrea Casiraghi, his wife Tatiana Santo Domingo, Charlotte Casiraghi, her husband French producer Dimitri Rassam, and Alexandra of Hanover, pose for a photocall during the 'Bal de la Rose' (Rose Ball), in Monaco, on 08 July 2022. The Rose Ball is a traditional annual charity event in the Principality of Monaco. (Baile de la Rosa, Roma) EFE/EPA/VALERY HACHE / POOL MAXPPP OUT MONACO CELEBRITY CHARITY ROSE BALL
Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en el Baile de la Rosa del 8 de julio de 2022.
VALERY HACHE / POOL

Nuevo disgusto para la familia real de Mónaco. Según la prensa francesa, y a falta de un comunicado oficial, Carlota Casiraghi (37 años) y el productor de cine Dimitri Rassam (42) habrían puesto fin a su matrimonio después de siete años juntos y un hijo en común. La revista Voici apunta a que la incompatibilidad de caracteres habría llevado a la hija de Carolina de Mónaco a poner punto final a la relación. La noticia ha sido una sorpresa ya que los medios galos estaban centrados en la posible crisis de otra pareja de la familia sobre la que siempre planea la sombra de la ruptura, la formada por el príncipe Alberto y Charlène.

Una fuente del entorno del matrimonio ha explicado que Dimitri, que se ha convertido en uno de los mayores productores franceses de cine, pasa su tiempo trabajando. «No tenían vida familiar y esto era pesado para ella».

Carlota y Dimitri se dieron el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima en un pueblo de la Provenza en junio de 2019. Un año antes, en octubre de 2018, la pareja había dado la bienvenida a su primer y único hijo en común, Balthazar, que tiene ahora cinco años. Carlota había sido madre anteriormente junto a Gad Elmaleh, con quien tuvo a su hijo Raphaël, y Dimitri había hecho lo propio con la modelo rusa Masha Novoselova, con quien tuvo una niña, Darya, en 2011.

El matrimonio ha llevado siempre una vida muy discreta y la última vez que pudimos verlos juntos fue en septiembre del año pasado, cuando acudieron al tradicional pícnic que se celebra en Mónaco para despedir el verano. La sobrina de Alberto de Mónaco vive actualmente entre París y Mónaco, y está centrada en su familia y en su trabajo en el mundo de la moda, donde es imagen de firmas como Chanel o Gucci, pero también en su faceta de filósofa, coordinando y participando en actividades centradas en esta disciplina humanística. Además, en los últimos tiempos, había hecho sus pinitos en el mundo del cine coproduciendo con su marido la película 'Nuestra señora del Nilo'.

Amor por su esposa

No han sido muchas las apariciones de la pareja y tampoco se han prodigado en declaraciones públicas. Eso hizo que fueran especialmente llamativas las palabras del productor durante el estreno en abril del año pasado de 'Los tres mosqueteros: D'Artagnan'. En aquel momento no dudó en expresar su amor a su esposa, por lo que la separación, de confirmase, ha sido completamente inesperada.

No es la primera vez que trasciende una crisis de la pareja. Precisamente en 2019, antes de casarse, la prensa dio a conocer la ruptura del compromiso. Medios como el Daily Mail, apuntaron a que el fuerte carácter de ambos les había llevado a tomar la decisión. También se dijo que Dimitri no había logrado que su exmujer firmara el divorcio, a pesar de que llevaban separados desde 2016. Sea como fuere, lograron superar aquel momento y siguieron juntos, convirtiéndose más tarde en marido y mujer.

Esta noticia ha llegado a Mónaco en medio de la polémica por los excesivos gastos de Alberto y Charlène. Según ha revelado un exempleado de confianza del príncipe monegasco al que despidió en 2023 acusándolo de corrupción y malversación de fondos, Alberto II paga periódicamente a sus hijos mayores (nacidos antes de casarse y a los que reconoció años después). A su hija Jazmín Grace abona 79.000 euros cada tres meses y adquirió para ella un apartamento en Nueva York de tres millones de dólares. Por su parte, su hijo Alexandre tiene un seguro antisecuestro y otra cuantiosa compensación trimestral. En total, 300.000 euros al año para ambos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión