Marta Ortega, madre por tercera vez

La presidenta de Inditex ha dado a luz a Manuel, su segundo hijo en común con Carlos Torretta.

Marta Ortega, este sábado en La Coruña.
Marta Ortega, este sábado en La Coruña.
Cabalar

La saga de los Ortega sigue aumentando. La heredera del imperio Inditex, Marta, ha dado a luz a su tercer hijo. El primero como presidenta de la multinacional. La buena nueva la ha desvelado la revista ¡Hola!, al igual que ocurrió con el embarazo. El recién nacido, Manuel, se llevará diez años con el primogénito, Amancio, fruto de la relación de la gallega con el jinete Sergio Álvarez.

Se trata del segundo vástago de la presidenta de Inditex con su marido, Carlos Torretta, con el que ya tiene una niña, Matilda, de 3 años. El matrimonio tiene fijada su residencia en La Coruña, ya que el hijo del diseñador Roberto Torretta también forma parte de la plantilla de Inditex, con un puesto en el departamento de comunicación de la división de e-commerce de Zara desde septiembre de 2019, casi un año después de que contrajesen matrimonio.

Se dieron el 'sí, quiero' el 16 de noviembre de 2018 en el domicilio familiar de la novia en La Coruña, a la que solo acudieron medio centenar de familiares y amigos íntimos. Una ceremonia seguida de dos días de fiesta con 400 invitados, entre ellos su gran amiga Athina Onassis, los modelos Jon Kortajarena y Eugenia Silva -fue en su fiesta de 40 cumpleños donde la pareja se conoció-, y el que en aquel momento era el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, y su pareja, la ex ejecutiva de Inditex Eva Cárdenas.

Un evento de lujo del bueno: inmortalizado por el prestigioso fotógrafo Peter Lindbergh, con un par de espectaculares Valentinos exclusivos para la novia, menús con estrella Michelin y música en vivo con grupos internacionales como Coldplay.

Un despliegue propio de la heredera de un imperio como Inditex, al que se unió en 2007 tras graduarse en Negocio Internacional por la Regent's University de Londres. No lo hizo por todo lo alto cual hija del jefazo. Comenzó a trabajar en una tienda de la capital británica. Concretamente en Oxford Street. Después volvió a Arteixo (La Coruña) para trabajar junto a su padre y en 2015 entró a formar parte del patronato de la Fundación Amancio Ortega. Desde el 1 de abril de 2022 ostenta el cargo de presidenta no ejecutiva del grupo, por el que percibe 900.000 euros anuales, una cifra fija a la que se suman otros 100.000 euros como consejera dominical.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión