El programa 'Fiesta' revela la ruptura de Chenoa y su marido, que se casaron hace solo año y medio

Según apuntan, el entorno de él habla de dos motivos, "dificultades en la convivencia entre ambos y la posibilidad de la existencia de terceras personas".

Chenoa, en el set de 'Tu cara me suena'. El 3 de septiembre actuará en Ejea.
Chenoa,
H.A.

Chenoa y su marido, el prestigioso urólogo Miguel Sánchez Encinas, han puesto fin a su matrimonio apenas año y medio después de su boda, según reveló el sábado el magacine de Telecinco 'Fiesta' en una exclusiva de la que sus protagonistas guardan de momento silencio. 

Fue Omar Suárez, uno de los colaboradores del programa, quien desveló la razón que ha llevado a Chenoa a separarse de su marido después de año y medio de matrimonio. El entorno de él habla de dos motivos, "dificultades en la convivencia entre ambos y la posibilidad de la existencia de terceras personas". "Me aseguran que él no quiere dar por terminada esta relación y está haciendo todo lo posible para recuperarla", dijo Omar, que señaló que Chenoa sabía "que podía salir esto en cualquier momento".

Según informa Hola, se trataría de una separación amistosa. Además, aseguran que la pareja llevaba ya un tiempo sin vivir juntos, por eso, indica, la artista se encuentra actualmente bien anímicamente.

Amigas de la extriunfita aseguraron a 'Fiesta' estar "impactadas" con la noticia porque "no sabían absolutamente nada". De hecho, el pasado junio, la cantante soplaba las velas de su 48 cumpleaños acompañada de su marido. La pareja acudió a un exclusivo restaurante del que salieron agarrados de la mano y luciendo una gran sonrisa. Por eso nada hacía sospechar este desenlace, aunque llegado a este punto ni Chenoa ni Miguel Sánchez Encinas han confirmado o desmentido la ruptura.

Chenoa y Sánchez Encinas se casaron en junio del año pasado en una ceremonia civil que tuvo lugar en una finca privada en el corazón de la sierra de Tramontana, en Mallorca, la tierra donde creció la artista. La pareja llevaba dos años posponiendo su boda por la pandemia.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión