Patrick Dempsey desbanca a Chris Evans como el hombre vivo más sexy, según People

El actor bromea asegurando que las claves de su éxito son "mejor ropa" y el "gran trabajo" de su mujer con su pelo.

Patrick Dempsey
Patrick Dempsey
Efe

Después de años quedando entre los finalistas, el actor Patrick Dempsey ha sido nombrado por la revista People como el hombre vino más sexy de 2023. El propio intérprete se sorprendía al recibir la noticia: "Esto es una broma, ¿verdad? ¡Siempre he sido la dama de honor!". Sin tomarse demasiado en serio, bromeó con la publicación que le ha otorgado este título sobre las claves de su imagen: "Mejor ropa y mi esposa hace un gran trabajo cuidando mi cabello". "Esta mañana nos llevó cuatro horas conseguirlo así", dijo riendo. "Es todo humo y espejos".

Dempsey, que ganó popularidad en España con su interpretación del neurocirujano Derek Shepherd en la serie 'Anatomía de Grey', desbanca así al también actor Chris Evans, que ostentó el título de guapo entre los guapos de 2022. A sus 57 años, se mostró satisfecho de lo que está sucediendo en este momento de su vida ya que, más allá de las bromas sobre su aspecto, valoró que la madurez y la sabiduría ayudan cuando te haces mayor. "Pasas por ciclos de la vida, entonces entiendes que habrá momentos altos y bajos y cuáles son las cosas más importantes. Todo lo demás es un regalo", reflexionó en la entrevista para People en la que también reconoció que este título sube el ego, pero aseguró que lo utilizará para hacer algo positivo para la sociedad.

El protagonista de 'Ferrari', que se estrenará a final de año, está casado con Jillian Fink, una maquilladora de 57 años, fundadora de su propia línea de belleza. Juntos han tenido tres hijos: Talula, de 21 años, y los gemelos Sullivan y Darby, de 16. En enero de 2015, después de 15 años juntos, anunciaron su separación por "diferencias irreconciliables". Sin embargo, poco después decidieron darse una segunda oportunidad. Al parecer, el actor invitó a su mujer "a un último viaje a París", donde volvió a surgir la chispa. "Sí, nos hemos reconciliado", admitía el intérprete. "Hemos trabajado en todos los aspectos de nuestra relación", reconocía después de haber afirmado que "mi corazón me decía" que tenía que "luchar por recuperar a mi 'novia'".

Antes de conocer a Jillian, estuvo casado con Rocky Parker, una actriz estadounidense 26 años mayor que él. Se conocieron trabajando en la obra 'Brighton Beach Memoirs' cuando ella tenía 44 y él, 18. Después de siete años juntos (se casaron el mismo año en que se conocieron), pusieron punto final a su relación, que terminó de manera tormentosa.

Además de la interpretación, Dempsey es un amante de la velocidad y las carreras de coches. No en vano, ha participado en el Campeonato Mundial de Resistencia con su propio equipo, y en 2015 consiguió el segundo puesto de su categoría en Las 24 horas de Le Mans.

Un año después de cosechar esos éxitos, aparcó esa faceta para centrarse en su carrera como actor en la que en España tiene pendiente, además del estreno de 'Ferrari' en diciembre, el de 'Black Friday' el próximo 17 de noviembre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión