famosos

Kourtney Kardashian y Travis Baker dan la bienvenida a su bebé

El pequeño Rocky Thirteen Barker fue sometido a una cirugía fetal el pasado mes de septiembre.

FILE PHOTO: Travis Barker and Kourtney Kardashian arrive at the In America: An Anthology of Fashion themed Met Gala at the Metropolitan Museum of Art in New York City, New York, U.S., May 2, 2022. REUTERS/Andrew Kelly/File Photo
Kourtney Kardashian y Travis Baker, en una imagen de archivo. 
ANDREW KELLY

El camino a la paternidad no ha sido fácil, pero Kourtney Kardashian y Travis Baker han dado, al fin, la bienvenida a su bebé. Llamado Rocky Thirteen Barker, llega al mundo en el seno de una familia muy numerosa y es el cuarto hijo para los dos. Ella es madre de Manson, de 13 años, Penélope, de 10, y Reign, de 8 años, fruto de su matrimonio con Scott Disick. El músico tuvo otros dos hijos junto a Shanna Moakler, Landon, de 19, y Alabama, de 17, y adoptó de niña a la hija de su exmujer, Aitana, de 22.

La pareja pasó sin éxito por varios procesos de fecundación. Durante dos años intentaron concebir, hasta que a finales del año pasado desistieron. Entonces llegó la sorpresa y Kourtney se quedó embarazada de manera natural. "El plan de Dios", dijo la empresaria sobre su embarazo. En septiembre, volvieron a tener un tremendo susto ya que el bebé tuvo que ser sometido a una cirugía fetal de urgencia.

"Estaré siempre agradecida a los increíbles doctores que salvaron a mi bebé", escribió la 'influencer', también "eternamente agradecida" a su marido, "mi roca, que corrió para estar a mi lado dejando su gira para cuidarme en el hospital". Un momento que describió como "aterrador" y que prometido detallar para "ayudar a otros", aunque todavía no se siente preparada.

Según los portales People y TMZ, el pequeño ya ha recibido la visita de su tía Kylie Jenner y su pareja, Timothée Chalamet. No se sabe si su tía Kim Kardashian fue a conocerlo, ya que ella y su madre llevan tiempo enfrentadas.

El clan Kardashian no para de crecer. A los hijos Kourtney y Travis se suman los cuatro de Kim, dos nacidos de forma natural y otros dos por vientre de alquiler: North, Saint, Chicago y Psalm West, de 10, 8, 5 y 4 años. También recurrió a la gestación subrogada Khloé Kardashian para tener al segundo de sus dos hijos, True Thompson, de 5 años, y Tatum Robert Thompson, de solo un año, que llegó al mundo después de que sus progenitores ya hubieran roto por los escarceos de Tristan Thompson, que tuvo otro hijo fuera de su relación.

Kylie Jenner suma otros dos vástagos al rico árbol familiar: Stormi Webster, de 5 años, y Aire, que nació el año pasado y fue llamado inicialmente Wolf, aunque poco después sus padres "no sintieron que fuera él", según explicaron, y optaron una vez más por nombrar a su hijo con un fenómeno meteorológico, esta vez, escrito en español.

Kendall Jenner es la única hermana que no ha tenido descendencia. Menos conocido, pero también Kardashian, Rob tuvo a su única hija, Dream, en noviembre de 2016. Su relación con la madre, Blac Chyna, terminó fatal, con discusiones y acusaciones graves.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión