Los Mossos investigan una agresión a un indigente hallado inconsciente en Lérida

El hombre fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado muy grave.

Los trabajadores de un supermercado de la calle Almacelles de Lérida, donde la víctima solía pernoctar, lo encontraron inconsciente
Los trabajadores de un supermercado de la calle Almacelles de Lérida, donde la víctima solía pernoctar, lo encontraron inconsciente
Google Maps

Los Mossos d'Esquadra investigan la agresión a un indigente que fue hallado ayer inconsciente en el barrio Balàfia de Lleida, donde solía pernoctar, y que está ingresado en el hospital en estado muy grave.

Según ha avanzado el periódico 'Segre' y han confirmado a EFE fuentes de los Mossos d'Esquadra, el hombre fue hallado malherido a primera hora de la mañana de este viernes, con signos de haber sufrido una violenta agresión, por lo que se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido e intentar identificar al autor o autores de la paliza.

Fueron las trabajadores de un supermercado de la calle Almacelles de Lérida, donde la víctima solía pernoctar, quienes lo encontraron inconsciente y, según 'Segre', con la cara desfigurada por los golpes. El hombre fue trasladado al Hospital Arnau de Vilanova, donde ingresó en la unidad de cuidados intensivos (UCI) en estado muy grave.

En paralelo, la policía catalana tomó declaración a las trabajadoras del supermercado y está tratando de recuperar las grabaciones de las cámaras de seguridad que pudiera haber en la zona para recabar algún indicio que les permita aclarar las circunstancias de la agresión. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión