gente

Marta Pombo da el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia

La 'influencer' y su ya marido, Luis Zamalloa, han celebrado su gran día en un ambiente rodeado de vegetación y flores en Madrid.

Luis Zamalloa y Marta Pombo se besan en la boda ante la mirada de su hija Marilda.
Luis Zamalloa y Marta Pombo se besan en la boda ante la mirada de su hija Marilda.
Instagram

Como si estuvieran en un idílico bosque, la 'influencer' Marta Pombo y el odontólogo Luis Zamalloa se han dado el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia rodeados de vegetación y flores en La Borda del Mentidero, a las afueras de Madrid. La pareja se conoció en 2018 durante una sesión de fotos cuando Marta todavía estaba casada con su primer marido, Luis Giménez. Años después, comenzaron a hablar y en el verano de 2021 empezaron una historia de amor fruto de la que nació su primera hija, Matilda.

Ahora, han puesto el broche de oro ante la atenta mirada de sus familiares y amigos convirtiéndose en marido y mujer el mismo día que su pequeña cumplía un año. El primero en llegar era Luis, con su hija en brazos y acompañado de sus padres. Más tarde llegaba Marta, del brazo de su padre y al ritmo de 'I Have a Dream', de la película 'Mamma Mia'. La empresaria no podía contener las lágrimas de emoción durante el recorrido.

Además de la pequeña Matilda, también tuvieron gran protagonismo los hijos de María Pombo, Martín y Vega, que precedieron a su tía a la llegada a la ceremonia. La novia llevaba un vestido de Jorge Redondo confeccionado en crepe de seda con una falda de más de 30 metros.

"A la mujer perfecta la esculpiría como eres tú, con todas tus cualidades. Eres exitosa pero humilde, generosa, cariñosa, amas a tu familia, siempre buscas el bien de los que te rodean y no hay nada mejor que estar a tu lado", dijo el entregado novio durante los votos. "Te prometo ser el mejor hombre que podría entrar en tu casa, como marido y como padre, disfrutar juntos y afrontar las adversidades. Te quiero para toda la vida", prometió con la voz entrecortada por la emoción.

Además de los familiares, como María Pombo y su marido, Pablo Castellano, o su hermana mayor, Lucía Pombo, no faltaron otras conocidas 'influencers' como Marta Lozano y Lorenzo Remohi, que están esperando su primer hijo; María de Jaime y Tomás Páramo; o Natalia Coll. Junto a ellos, los televisivos Hugo Pérez y Lara Tronti, una pareja conocida por su participación en 'La isla de las tentaciones'. También acudieron Teresa Andrés Gonzalvo y su novio Ignacio Ayllón, que hicieron doblete durante el fin de semana, ya que también asistieron a la boda de la doctora Gracia Bañón, amiga y socia de la influencer en la clínica de estética Ene.

Tras el 'sí, quiero', los invitados mantearon a la novia antes de dirigirse al pajar de montaña donde tuvo lugar el banquete nupcial, el mismo enclave en el que la hermana de la novia y Pablo Castellano celebraron su pedida de mano en mayo de 2019.

Ya para la fiesta, Marta lució un segundo diseño, también del creador Jorge Redondo. Un mini vestido de crepe y bordado con más de 500 flores de cristal y una capa de muselina de seda cruzada al cuello, que caía sobre un solo hombro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión