"Un pasajero tuvo diarrea por todo el avión": la llamada del piloto del vuelo Atlanta-Barcelona afectado por "riesgo biológico"

Una fuerte indisposición obligó a un avión a dar la vuelta el pasado viernes.

Avión de Delta Airlines
Avión de Delta Airlines
Delta Airlines

El caso del Airbus A350 de Delta Airlines que salió el viernes de Atlanta con destino a Barcelona pero tuvo que dar media vuelta a causa de la diarrea de un pasajero, se ha viralizado en redes sociales en las últimas horas al publicarse nuevos detalles de la comprometida situación vivida dentro de la aeronave.

Medios de Estados Unidos han calificado de "diarrea explosiva" el resultado de la indisposición que obligó a desinfectar el avión durante horas, una vez aterrizado. Y han publicado la llamada del piloto solicitando a la torre de control dar la vuelta cuando sobrevolaban el estado de Virginia y regresar al aeropuerto de salida:  "Se trata de una cuestión de riesgo biológico. Tuvimos un pasajero que tuvo diarrea por todo el avión. Quieren volver a Atlanta".

A través de X (antiguo Twitter) se han compartido unas supuestas imágenes que habría grabado un pasajero, en las que se ve el pasillo del avión manchado con un reguero de excrementos (tapados con papel), que hace imaginar el intento fallido del pasajero enfermo hacia el baño ante la virulenta indisposición que sufría.

Unos 300 pasajeros viajaban a bordo del avión en ese momento y se vieron afectados por este súbito cambio de planes, que se tradujo en un retraso de unas 8 horas. Fue el tiempo que tardaron en aterrizar de nuevo en Atlanta y cambiar de avión antes de iniciar por segunda vez el vuelo con destino Barcelona, que llegó esta vez sin sobresaltos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión