Altercado en Jávea (Alicante): un coche derriba las vallas de una terraza para aparcar

El conductor alegaba que debían ser las vallas del ayuntamiento y no las del establecimiento las que delimitaran la zona exterior.

Altercado en Jávea (Alicante): un coche derriba las vallas de una terraza para aparcar
Altercado en Jávea (Alicante): un coche derriba las vallas de una terraza para aparcar
Social Drive Twitter

El municipio costero de Jávea, situado al norte de la provincia de Alicante, ha sido escenario de una tensa situación entre el conductor de un coche que quería aparcar en la calle y los trabajadores de un bar, que tenían unas vallas que delimitaban la calzada como si fuera parte de la terraza de su establecimiento.

El vídeo, subido por Social Drive, no ha tardado en hacerse viral en Twitter, donde acumula cerca de medio millón de visualizaciones y ha generado todo tipo de comentarios, tanto a favor como en contra de la actitud del hombre.

En el clip se puede observar cómo el conductor, indignado, sale de su coche y comienza a retirar las vallas colocadas en la carretera, mientras le espeta a una de las empleadas que quería impedírselo: "¡Que lo diga el ayuntamiento!", haciendo referencia a que solo iba a dejar de aparcar si así lo indicaban de manera oficial desde la ciudad.

Los trabajadores del bar vuelven a colocar el vallado y el hombre se monta en su coche y empieza a derribar las barreras, ante la atónita mirada de los viandantes y los demás vehículos que esperaban a ver cómo iba a acabar la escena. 

Altercado en Jávea después de que un coche derribe las vallas de un bar para aparcar
Social Drive

Una de las personas empieza a soltar improperios y a golpear al coche, pero eso no impide que el hombre continúe con su empeño de aparcar el vehículo.

Entre los comentarios, hay para todos los gustos. "Eso no es terraza de un bar, es un espacio público que tanto una parte como la otra se quieren agenciar como suyo", opina un usurario. "Por mal que caiga el del coche, tiene razón, ya está bien de permitir a los bares hacerse dueños de todo", responde otro. "Yo creo que se está saliendo de madre el asunto. Alguno de los dos tiene razón y lo mejor hubiese sido llamar a la policía local y zanjar el tema. El del coche y el del bar van de sobrados. Si el del bar lo tiene todo en regla deja que aparque y la policía se lo lleva", reflexiona otra persona.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión