Boris y Carrie Johnson celebran la llegada de su tercer hijo en común

La esposa del ex primer ministro británico ha anunciado a través de su cuenta de Instagram el nacimiento de Frank Alfred Odysseus Johnson.

Boris y Carrie Johnson, en una imagen de archivo.
Boris y Carrie Johnson, en una imagen de archivo.
POOL

Carrie Johnson, tercera esposa del ex primer ministro británico Boris Johnson, ha anunciado este martes el nacimiento el 5 de julio de Frank Alfred Odysseus Johnson, el tercer hijo de la pareja.

Carrie ha colgado una foto de ella con el recién nacido en su cuenta de Instagram, donde precisa que el pequeño nació en un hospital londinense.

"Bienvenido al mundo, Frank Alfred Odysseus Johnson, nacido el 5 de julio a las 9.15" hora local, dice.

"(¡¿Pueden adivinar qué nombre eligió mi esposo?!)", añade, en alusión a la devoción de Johnson, de 59 años, por el mundo clásico romano y griego, que estudió en la universidad.

Carrie, de 35, dice estar disfrutando "cada minuto" de la burbuja con su "bebé somnoliento" y señala que ver a sus dos hijos mayores "abrazar a su nuevo hermano con tanta alegría y emoción ha sido maravilloso".

"Estamos todos encantados", afirma la antigua relaciones públicas del Partido Conservador.

La esposa de Johnson agradece el servicio recibido en la maternidad del University College London Hospital (UCLH) y pide a sus seguidores que le recomienden "una buena serie" para ver durante la lactancia. "Hora de tomarse una copa", apostilla.

La pareja se casó el 29 de mayo de 2021 y tienen otros dos hijos, Wilfred Lawrie Nicholas, nacido el 29 de abril de 2020, y Romy Iris Charlotte, que vino al mundo el 9 de diciembre de 2021.

Boris Johnson, que fue primer ministro del 24 de julio de 2019 al 6 de septiembre de 2022, tiene otros cinco hijos de previas relaciones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión