De Iñaki Urrutia a Risto Mejide: los invitados a la boda de Edurne y De Gea en Menorca

La cantante y el futbolista se dieron el "sí, quiero" este sábado, rodeados de amigos.

Edurne y De Gea, tras su enlace matrimonial.
Edurne y De Gea, tras su enlace matrimonial.
Instagram

Doce años después de iniciar una relación sentimental, fruto de la cual nació su hija Yanay, la cantante Edurne y el futbolista David De Gea se han prometido amor eterno en una romántica boda celebrada este sábado en Menorca, rodeados de familiares y amigos y en un lugar de ensueño. Una fiesta que en realidad va a durar tres días, porque el viernes los asistentes ya celebraron una cena de preboda, y este domingo también disfrutarán de una reunión del día después a la que acudirá el círculo más íntimo de la pareja.

Fue la pequeña Yanay quien llevó los anillos de los futuros esposos, un gesto que a la novia emocionó sobremanera: "Ha sido la mejor ceremonia que podíamos tener. La pequeña ha llegado con los anillos", comentó tras el enlace a los medios de comunicación allí presentes.

La cantante lució un espectacular vestido de Eliee Saab y un largo velo, mientras que el portero del Manchester United lució un traje verde botella. Así puede verse en las imágenes que Edurne ha colgado ya en su cuenta oficial en Instagram, donde los novios posan de la mano y con miradas cómplices al atardecer. "¡No podemos ser más felices!", confiesa la artista en la red social.

Tras la ceremonia, la novia se quitó su espectacular modelo para lucir otro más sencillo y cómodo, de tirantes y tono blanco, un color que también lucieron los asistentes a la ceremonia. Entre ellos, rostros conocidos del mundo de la música y de la televisión como el humorista zaragozano Iñaki Urrutia o Santi Millán, actor y presentador de 'Got Talent', el programa donde la cantante es jurado. También asistieron Risto Mejide, Blas Cantó y el ex Auryn Carlos Marco o el cómico Dani Fernández. "Tenemos unos amigos y familiares espectaculares, los mejores", confesaba Edurne tras la ceremonia, que añadía que querían "una boda tranquila, en la que pudiéramos disfrutar con la familia y con los amigos".

El lugar elegido para el enlace ha sido las Canteras de S'Hostal, un espacio natural lleno de historia, jardines con laberintos y sorprendentes elementos de piedra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión