Una banda versiona a Estopa y los Muñoz se unen al espectáculo: "Viva Cornellà"

David y José Muñoz se arrancaron a cantar por sorpresa con otro grupo que estaba haciendo un bolo en un chiringuito en las fiestas de su localidad.

Estopa sorprende a un grupo en pleno concierto.
Estopa sorprende a un grupo en pleno concierto.
cashcaravan/TikTok

A estas alturas, raro será el español que no se sepa al menos parte de una canción de Estopa, a fuerza de escuchar su música en los últimos 20 años. Los hermanos Muñoz tienen miles de seguidores y, también, muchos imitadores y versionadores de sus temas más conocidos. Así que lo que pasó este fin de semana tampoco es tan de extrañar.

El caso es que los de Cornellà se encontraban en su localidad natal disfrutando de las fiestas cuando coincidieron en un chiringuito con la banda Cash Caravan, que en esos momentos estaban en pleno bolo y tocando una de las canciones de Estopa, 'Pastillas de freno'. Ni cortos ni perezosos, decidieron sorprender al grupo y se unieron a ellos, para alucine de sus componentes y con la ovación y sorpresa del público asistente. Un momentazo que dudaron en inmortalizar los presentes y que se ha hecho viral en redes sociales.

@cashcaravan Estábamos tocando y de repente pasa esto… QUÉ VIVA CORNELLÀ!!!@Estopa@EsToPa #estopa #cashcaravan #sitges #barcelona #sorpresa #concierto #lacaletadesitges #parati #fyp ♬ sonido original - Cash Caravan

Al grito de "¡Que viva Cornellá!", los hermanos y los integrantes de Cash Caravan interpretaron el citado tema, protagonizando un momento que difícilmente olvidarán todos los asistentes. Especialmente para el cantante de la banda, quien no podía dejar de sonreír por tener la oportunidad de cantar con sus ídolos.

El vídeo, que el grupo Cash Caravan ha subido a sus redes sociales, no ha tardado en hacerse viral. Con más de 414.000 reproducciones, no es de extrañar que la bandeja de comentarios se haya llenado de comentarios aplaudiendo a los Muñoz y asegurando que "son muy grandes" y unos "ídolos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión