Sociedad
Suscríbete

Ana Obregón: "Mi Aless, tu hija hoy cumple dos meses"

La actriz y presentadora celebra el aniversario de su hija adoptiva -y nieta biológica- Ana Sandra, que nació de un vientre de alquiler.

La pequeña acaba de cumplir dos meses y su madre adoptiva, a la vez que abuela, muestra esta preciosa imagen suya.
La pequeña acaba de cumplir dos meses y su madre adoptiva, a la vez que abuela, muestra esta preciosa imagen suya.
@ana_obregon_oficial/

"Mi Aless. Tu hija hoy cumple dos meses. Cada segundo de cada día le doy todo el amor que tanto te hubiera gustado poder darle. La abrazo por ti. La cuido por ti. La amo por ti. Y se que tu nos proteges desde allá donde estas durmiendo". Con este emotivo mensaje ha querido felicitar Ana Obregón a su hija adoptiva -y nieta biológica- Ana Sandra, quien ha cumplido su segundo mes de vida y que, desde entonces, permanece en Miami al cuidado de la conocida presentadora y actriz. 

Ana Obregón aprovecha este post para recordarle a su hijo, fallecido tras años luchando contra una dura enfermedad, que la pequeña y él son "los amores de mi vida". 

La pequeña nació en Miami, el pasado 20 de marzo de un vientre de alquiler. Una noticia que causó gran polémica en nuestro país, por las características del alumbramiento y la identidad del progenitor, que la propia Ana dio a conocer poco después. 

En estos más de sesenta días, la actriz reconoce que ha recuperado la alegría perdida tras la muerte de su hijo. "Cuando la abrazo es como si volviera a abrazarte a ti, y esa sensación solamente la puede entender una madre o un padre que han perdido un hijo", aseguraba hace unos días en las redes sociales. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión