Sociedad
Suscríbete

El juez Santiago Pedraz será padre por cuarta vez a los 65 años

El ex de Esther Doña y Elena Hormigos llevan cuatro meses de relación.

El magistrado Santiago Pedraz, titular del Juzgado de Instrucción 1 de la Audiencia Nacional.
El magistrado Santiago Pedraz, en una imagen de archivo.
Javier Lizón/efe

El juez Santiago Pedraz va a ser padre de nuevo junto a su actual pareja, Elena Hormigos. Ha sido la periodista Beatriz Cortázar quien ha contado la noticia ante los micrófonos del programa radiofónico 'Es la mañana de Federico'. Hormigos, de 36 años, estaría embarazada de dos meses. "No estaba en las quinielas, pero es un bebé muy deseado", ha avanzado Cortázar, que también ha explicado que "ha llegado antes de lo que calculaban. Ha sido muy rápido". El bebé, que se espera para el mes de noviembre, será el cuarto hijo para el juez Pedraz, que cumplirá 65 años el 11 de junio, y el primero para ella.

El magistrado es padre de dos varones, fruto de su primer matrimonio, y de otro niño que nació de su relación con la escritora y periodista Paula Arenas.

Según ha puntualizado Cortázar, las familias ya conocen la noticia y la futura mamá está "feliz y enamorada" desde que supo de su estado. El magistrado y su actual pareja se conocieron el pasado mes de diciembre, aunque las primeras fotos de los dos juntos no salieron a la luz hasta mediados de febrero. Ella es abogada y economista y los presentó un amigo común, también abogado.

Un noviazgo que empezó meses después de que el juez protagonizara una sonadísima ruptura con Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, la misma semana en la que daban la exclusiva de su compromiso y boda. Y es que, según la versión que se escuche, la historia es muy diferente. Para Pedraz, la pareja ya estaba más que rota cuando se conoció su inminente enlace, mientras que Doña siempre ha defendido que pensó que era un enfado pasajero. En lo que sí parecen coincidir es en que la ruptura fue con un mensaje al teléfono móvil en el que el magistrado decía: "Nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión