El actor Miguel Ángel Silvestre caza al ladrón de una tienda de lujo en Madrid

No dudó en salir detrás de una persona que cogió varios bolsos del establecimiento en que el actor se encontraba y salió corriendo.

El actor Miguel Ángel Silvestre, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia durante las Fallas
El actor Miguel Ángel Silvestre, en el balcón del Ayuntamiento de Valencia durante las Fallas
Rober Solsona / EP

En ocasiones la realidad supera a la ficción y una escena 'de película' acaba siendo protagonizada, en la vida real, por un actor, pero en su tiempo libre. Es lo que le ha ocurrido al actor Miguel Ángel Silvestre, según ha revelado Telecinco.  El intérprete castellonense ha intervenido en la solución de un robo. 

No ha ocurrido en ninguna de sus películas o series, sino en pleno centro de Madrid, concretamente en el barrio de Salamanca. Según esta cadena de televisión, este pasado jueves, la insólita 'escena' tuvo lugar en una tienda de artículos de lujo de esta exclusiva zona de la capital. 

Cuando el actor se encontraba en el interior, y ante la atónita clientela, se produjo un robo. Fue visto y no visto: una persona cogió  varios bolsos de la tienda y salió corriendo del establecimiento con la mercancía sustraída.

Junto a los dependientes del comercio, el actor Miguel Ángel Silvestre salió corriendo detrás del ladrón por la calle de Serrano, donde se ubica el establecimiento de lujo, logrando finalmente interceptarlo.

¿Qué pasa por la cabeza de alguien que tiene esta reacción? "Actué por inercia. Fue cosa de acción, reacción". Estas fueron, según recoge Telecinco, las declaraciones del protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' después de producirse el suceso.

El actor, que en unos días cumplirá 41 años, acaba de ser noticia también por su posado, completamente desnudo, en la portada de la revista 'Esquire'.

En el número de abril de esta publicación, Miguel Ángel Silvestre se ha desnudado, en cuerpo y alma, no solo literalmente para la foto de la portada, sino también en el texto de la entrevista, donde responde con una sinceridad que, reconoce, le ha costado mostrar. Entre otras declaraciones, defiende que, aunque el ser humano quiere mantener el control, "cuando consigues perderlo eres más feliz".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión