Consulta el horóscopo de hoy: jueves, 23 de febrero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del jueves 23 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del jueves 23 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Viejas tensiones se disiparán y te sentirás en la jornada con muchas ganas de actividad y vivencias. En los viajes habrá agradables sorpresas. Suerte en azar y en las inversiones.

TAURO

No te muestres demasiado dogmático y posesivo con los tuyos hoy o te ganarás algunos enfrentamientos. Las actividades al aire libre te beneficiarán. Amor en vista, tu magnetismo está por las nubes.

GÉMINIS

Será hoy una jornada muy positiva tanto dentro del círculo familiar como en lo social. Aprovecha los viajes que serán intensos y muy agradables. Te reencontrarás con alguien especial.

CÁNCER 

Tendrás un encuentro muy importante que podrá cambiar mucho de tu vida futura. Los asuntos domésticos y el amor de la pareja brillarán positivamente. Llega dinero, la diosa Fortuna contigo.

LEO

Se ampliará tu círculo de amistades y tu imagen personal crecerá en gran medida. Todo lo que propongas será escuchado y apoyado por los demás. Suerte en todo, aprovecha la buena racha de hoy.

VIRGO

Evita el quedarte en casa o aislado de lo social. Tus buenas posibilidades están hoy en el contacto con la gente. El amor y la pasión se presentarán fácilmente, tu mirada será magnética.

LIBRA

Aumentará tu energía y ganas de vivir. Las experiencias de hoy serán muy beneficiosas para tu futuro. Tendrás gran magnetismo sobre los demás. La noche se te presentará movida y muy erótica.

ESCORPIO

Es recomendable que te controles más en tu carácter. En la jornada se mostrará muy fuerte y herirás a alguien sin querer, relájate más, calma y paciencia, ya vendrán tiempos mejores.

SAGITARIO

Tus actividades serán muy beneficiosas y en los viajes hallarás situaciones de cambio y éxito. La pareja estará contigo y las aventuras serán varias. Buen momento para cambios de vida.

CAPRICORNIO

No tomes decisiones importantes en lo que al amor se refiere durante el día de hoy. Deja que pasen los malos humos de los que te rodeen y luego ataca. Hoy convienen movimientos estratégicos.

ACUARIO

Situaciones muy felices se irán produciendo a lo largo de la jornada. Tu capacidad amatoria aumentará en gran medida facilitándote la vida y los éxitos. Estas despertando nuevo amor.

PISCIS

Los desaires que tengas hoy con aquellos o aquel que te ama intensamente lo pagarás muy caro con el tiempo. Sensibilízate más y serás feliz, si razonas más, verás la vida mucho más positiva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión