La cantante Shakira, en una imagen de archivo.
La cantante Shakira, en una imagen de archivo.
Efe/Archivo

El delicado estado de salud del padre de Shakira tiene preocupada a la cantante. William Mebarak será operado este lunes en Barcelona. Precisamente esta fue la razón de que la colombiana no se mudara a Estados Unidos después de las navidades tal como tenía previsto. Si el resultado de la intervención es satisfactorio, el próximo mes de junio, la artista y sus progenitores se marcharán a Miami para establecer su nueva residencia.

De hecho, fue allí donde en septiembre de 2021 la familia celebró el 90 cumpleaños del patriarca con una fiesta por todo lo alto en la que ya no hubo ni rastro de Gerard Piqué. Desde entonces, su salud se ha deteriorado y una aparatosa caída en la primavera del año pasado, recién anunciada la separación de Shakira y el futbolista, le provocó un traumatismo en la cabeza que obligó a su ingreso hospitalario.

Cuando fue dado de alta, la propia cantante se hizo cargo de ayudar a su padre en su recuperación. Y así sigue, pendiente de que procurar a William los mejores cuidados y atención médica.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión