El emotivo mensaje de un piloto a sus padres en pleno vuelo: "Sin ellos a mi lado esto no habría sido posible"

Jordi Jacas, piloto de Air Europa, ha aprovechado la presencia de sus padres en uno de sus vuelos para agradecerles su apoyo incondicional.

Los padres del piloto, visiblemente emocionados.
Los padres del piloto, visiblemente emocionados.
Jordi Jacas/Instagram

Jordi Jacas, piloto de Air Europa, se ha hecho viral después de compartir un vídeo en sus redes sociales en el que agradece el apoyo incondicional de sus padres que viajan en el mismo vuelo. "Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es muy especial para dos personas, dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño", dice Jacas por megafonía, sorprendiendo a sus padres que se sentaban en la parte delantera del avión disfrutando de un aperitivo.

"Hoy es el primer día que vuelan conmigo como piloto y para mí no hay palabras para poder describir la satisfacción e ilusión que eso me hace sentir", continúa el joven piloto. El vídeo ha dado la vuelta al mundo y se ha hecho viral en varios países de habla hispana desde que Jordi lo compartiera en su cuenta de Instagram. Precisamente en esta red social ha conseguido miles de seguidores nuevos, llegando a casi los 40.000 en apenas unos días.

Jordi reconoce que poder trabajar en lo que siempre había querido era "un sueño. No ha sido un camino fácil, ha sido intenso y con muchas emociones por medio. Pero, sin duda, ha merecido la pena". En ese mismo momento, los padres, orgullosos y emocionados por la sorpresa, ya no pueden aguantarse las lágrimas.

"Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro que sin ellos a mi lado, esto no habría sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá", concluye el vídeo entre aplausos de todos los pasajeros que habían escuchado el emotivo mensaje.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión