Consulta el horóscopo de hoy: miércoles, 1 de febrero de 2023

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del miércoles 1 de febrero de 2023 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu ardor y deseos de nuevas experiencias se verá algo truncada por tu manera poco práctica de encarar los temas. Pon en orden tus ideas y conseguirás más. Atención al conducir, hoy nada de prisas.

TAURO

La relación con superiores y compañeros de trabajo será algo tensa pero muy productiva. Con un poco de ingenio y diplomacia te ganarás el apoyo de todos. Llega dinero bien por el azar o una inversión.

GÉMINIS

Buen momento para proyectar nuevos trabajos y organizar los ya empezados. Tu visión de los negocios y las tareas en general será óptima y rentable. La suerte contigo, aprovecha la buena racha.

CÁNCER

No intentes poner límites a tu creatividad o a la expresión de tus emociones. Vivirás momentos más felices si dejas que salga de tu interior esas sensaciones. Suerte en azar y en nuevas empresas.

LEO

Se manifestará cierta tensión en el trabajo que perjudicará tu humor y te volverá algo rudo en tu trato con los demás. Trata de ser más diplomático o perderás mucho, hoy es día de ir en calma con todo.

VIRGO

Tus emociones están algo desordenadas y algunas actitudes precipitadas te llevarán a dar unos pasos que luego lamentarás. Más paciencia en tu actuar hoy. Un reencuentro cambiará tus planes.

LIBRA

Cuida mucho tus palabras y el intentar criticar la acción de otras personas, sobre todo si éstas están por encima de ti, te enfrentarás y no ganarás nada, calma. Buen día para cambios en hogar y trabajo.

ESCORPIO

Altibajos emocionales te conducirán a comportarte de forma impulsiva y poco agradable. Saldrán a la luz viejos problemas que te convendría analizar con calma, reflexiona. Noche muy movida en amor.

SAGITARIO

Pon mucha atención a tu forma de trato con los cercanos. Los demás notarán en ti cierto grado de frialdad y tratarán de evitar el contacto directo. Cuidado al conducir, hoy las prisas son malas.

CAPRICORNIO

Una jornada llena de energía vital que te llevará a buscar nuevos objetivos y a plantearte nuevas metas. Gozarás en todo momento del apoyo incondicional de quienes te rodean, a por ello.

ACUARIO

Sería muy recomendable que adoptes una actitud diplomática si no deseas entrar en conflicto abierto con los socios o pareja. Habrá lucha para ver quién puede más. La noche promete intimidad y sexo.

PISCIS

Estarás en una situación privilegiada para hacerte con el dominio de todas las situaciones. Pero no tientes tanto a la suerte y mantente en una actitud abierta. El azar estará hoy de tu parte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión