El coautor de la letra de Shakira y Bizarrap asegura que quitaron "cosas fuertes"

El compositor colombiano Keityn trabajó con ellos desde el principio del proceso.

El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira
El productor argentino Bizarrap y la cantante colombiana Shakira
Instagram

La de Shakira ha sido la colaboración número 53 de Bizarrap con un artista reconocido. Un auténtico pelotazo que ya cuenta con más de 150 millones de visualizaciones en tan solo una semana. El artista argentino más escuchado de 2022 y la intérprete de 'Loba' contaron con la colaboración de Keityn, otro compositor colombiano que trabajó con ellos desde el principio del proceso y que ahora ha confesado que quitaron "cosas fuertes" de la letra.

Fue Shakira quien contactó con él una vez cerrada la sesión con Bizarrap. Los compatriotas fueron los autores de la letra y ella tenía muy claro que quería hablar de despecho. "Quería que la canción tuviera su sello personal. Llegó con una lista de todas las cosas que quería decir, así que fuimos con todo", cuenta Keityn.

No es la primera vez que este compositor colabora con la cantante. De hecho, el artista también participó en los temas 'Te felicito' y 'Monotonía'. "Ella quería ir con despecho desde que sacamos 'Monotonía'". Tantas ganas tenía que la idea original era más fuerte que la que finalmente vio la luz: "Estábamos buscando el punto exacto, sin pasarnos, pero tampoco sonar suave. Ella tenía un montón de cosas escritas que quería decir y yo le ayudaba a rimar".

El artista desvela que lo de 'yo valgo por dos de 22' "nunca se me habría ocurrido a mí. Fue de ella". El productor asegura que lo de "sal-pique" fue cosa suya; en cambio, lo de "clara-mente" fue cosa de Shakira.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión