Las mejores bromas vistas en redes del Día de los Inocentes

Como cada 28 de diciembre, las redes se inundan de inocentadas e inocentes.

Las nuevas "chapatillas" del Lidl.
Las nuevas "chapatillas" del Lidl.
Lidl

El Día de los Inocentes por fin ha llegado, y con él, miles de personas que aprovechan esta señalada fecha para sacar su lado más humorístico y hacer alguna inocentada a familiares y conocidos. Y, cómo no, las redes sociales también han supuesto el medio para difundir estas simpáticas bromas con las que más de uno cae.

Lidl España es uno de los mayores bromistas de todo Twitter. El año pasado publicaron como inocentada que iban a empezar a producir unos tacones con los colores propios del supermercado y la broma tuvo tanta difusión que acabaron sacándolos de verdad. Este año han afirmado que sacarían unas "chapatillas", unas zapatillas de estar por casa hechas de chapata. ¿Será esta inocentada una excusa para lanzar de nuevo una original línea de zapatos?

Los chistes vienen de todas las partes de España, también desde las Islas Canarias. "Continúan los trabajos para enderezar la Torre de #LaConcepción, tras los fuertes vientos registrados ayer en #LaLaguna", bromean desde la empresa Teidagua.

"Tamara Falcó abrirá un restaurante en Zaragoza en 2023", afirmaban esta mañana desde Enjoy Zaragoza. Por mucha ilusión que hiciera esta noticia a los habitantes de la capital aragonesa, quienes probablemente ya se encontraban intentando reservar una cena en el local de la aristócrata, no se trata más que de una inocentada.

Son muchas las empresas que quieren formar parte de este día tan especial. "Este CM se despide de la cuenta de Pescanova porque le han detectado alergia al marisco", confiesa el encargado de redes sociales de Pescanova. Sin embargo, en el mismo tuit reconoce que "es mentira".

¿Todavía no tienes menú para la Nochevieja? No desesperes porque Burger King ha lanzado un menú "gourmet" para "que este año disfrutes de una gran cena y no te den las uvas cocinando", afirman. Un suculento entrante, una hamburguesa como plato principal y un postre que seguro que, de ser cierto, salvarían a más de uno de un apuro.

La segunda temporada de 'The White Lotus' ha llegado pisando fuerte y la protagonista, Jennifer Coolidge, ha recibido muy buenas críticas. Según ha publicado Fórmula TV, su éxito ha sido tal que la actriz interpretará a Lydia Lozano en la nueva serie de Los Javis. Desde luego, su parecido es innegable.

Autobús, tranvía, cercanías y como no, metro. La cuenta de @zgzciudad ha compartido esta imagen en la que se anuncia que Zaragoza contará con su propia línea de metro para el próximo 2024. De momento habrá que seguir esperando para contar con este método de transporte en la capital aragonesa.

Zaragoza contará con su propia línea de metro
Zaragoza contará con su propia línea de metro
Twitter

Desde la Diputación de Zaragoza han compartido que, tras llegar a un acuerdo con "con las principales aplicaciones de mensajería instantánea" un emoticono del cachirulo iba a llegar a todos los dispositivos móviles próximamente.

La Policía Local de Zaragoza se ha sumado a las inocentadas y, al igual que la Guardia Civil, han anunciado la incorporación de nuevos vehículos a su flota.

La nostalgia ha sido también un tema recurrente durante la mañana de los Inocentes. "Una ballena en el río Urumea. La mejor inocentada de la historia de la prensa donostiarra, hace casi medio siglo. Cientos de personas se creyeron el estupendo montaje (entonces no había Photoshop) y se acercaron al borde del río en Donosti", escribe un tuitero.

Cada 28 de diciembre las mentiras y las bromas son las protagonistas de toda la jornada. Una fecha especial en la que solo queda desear que ojalá el Día de los Inocentes fuera el único día al año en el que nos mienten.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión