Messi y Ronaldo, juntos en una campaña de publicidad de Louis Vuitton

Dos genios del fútbol se convierten en compañeros por un día.

Soccer Football - Champions League - Group G - FC Barcelona v Juventus - Camp Nou, Barcelona, Spain - December 8, 2020 FC Barcelona's Lionel Messi in action with Juventus' Cristiano Ronaldo REUTERS/Albert Gea[[[REUTERS VOCENTO]]] SOCCER-CHAMPIONS-FCB-JUV/REPORT
Cristiano Ronaldo (Juventus) y Leo Messi, en una imagen de archivo.
ALBERT GEA

Compañeros por un día. Dos de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Leo Messi y Cristiano Ronaldo, han posado juntos en una campaña de publicidad de Louis Vuitton.

La fotografía se ha hecho utilizando un baúl como tablero, ya que formaba parte de la campaña promocional de la marca: "La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton", ha asegura Messi en su perfil de Instagram.

La imagen es lo más comentado del día, incluso más que el Mundial de Qatar que comienza este domingo. El post de Messi cuenta ya con 25 millones de visualizaciones.

Mundial de Qatar

Los dos jugadores participan en el Mundial de Catar.

Portugal: "Haremos todo lo posible para ganar el Mundial. Tenemos mucha ambición. Si estamos en nuestro mejor momento será muy difícil vencernos", avisó este domingo Rubén Neves, centrocampista de Portugal y del Wolwerhampton, también preguntado por Cristiano Ronaldo, en el centro de todo en las primeras horas del equipo en Catar y del que señaló que está en un estado de "forma espectacular" para la competición.

A sus 37 años, sin el recorrido ni el volumen de minutos de otras temporadas, sin los goles ni el protagonismo que siempre acaparó en sus entrenadores y en sus equipos desde que salió de Lisboa para jugar en su primera etapa en el United, entre el desencuentro que mantiene latente -hoy ya visible y evidente- con Erik Ten Hag, la duda sobre cuál será el rendimiento de Cristiano en el quinto -y último- Mundial de su carrera surca el ambiente rumbo al primer choque contra Ghana.

Argentina: Mientras, desde el complejo de la Universidad de Qatar en Doha, la selección de Argentina tiene entre algodones a su capitán, un Messi que este sábado tampoco se entrenó al ritmo de sus compañeros. El '10' hizo trabajo por separado, una imagen que preocupa a los aficionados de la albiceleste en su sueño de un tercer Mundial.

El seleccionador Lionel Scaloni viene sembrando la alarma de que tiene un equipo con forma desigual y, de hecho, el jueves tuvieron que abandonar la concentración Nicolás González y Joaquín Correa, sustituidos por Ángel Correa y Thiago Almada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión