Maluma abandona una entrevista tras ser preguntado por el respeto a los derechos humanos en Catar

El artista colombiano actuará esta noche junto a Nicki Minaj y Myriam Fares en la inauguración del 'FIFA Fan Festival' de Doha.

Maluma, con una de sus creaciones para Balmain.
Maluma, con una de sus creaciones para Balmain.
EFE/Phraa

El Mundial de Fútbol de Catar comienza este domingo, convirtiéndose una de las citas más polémicas de la historia. 

Un evento que no es solo fútbol, también espectáculo. La organización se ha encontrado con un gran problema para contar con artistas que actúen en el evento, son muchas estrellas de la música como Dua Lipa, Shakira o Chanel que han rechazado acudir por la falta de libertades del país donde se celebra. Quienes si asistirán Jason Derulo, Calvin Harris o Maluma, quien protagonizaba una polémica tras aparecer en la televisión israelí. 

El cantante colombiano ha sido entrevistado este sábado por la televisión pública israelí, Kan TV, la cual abandono a mitad. Maluma fue preguntado en directo por su opinión sobre las acusaciones al país, en cuanto a la violación de los derechos humanos, y si tiene algún conflicto con ello, recordando que otros artistas habían decidido no participar por esta razón.

El cantante colombiano tacha de "grosero" al periodista y se va del estudio visiblemente enfadado

"Sí, pero es algo que no puedo resolver. Solo voy para disfrutar la vida, disfrutar el fútbol y la fiesta del fútbol. No es algo en lo que realmente tenga que involucrarme. Estoy disfrutando de mi música y la vida hermosa, jugando al fútbol también", contestó el colombiano. 

El presentador insistía al cantante que preguntó a su equipo, fuera de cámaras, si tenía que responder a esta cuestión, a lo que le advirtieron que no tenía que hacerlo. El periodista iraní volvió a reformular la pregunta, a lo que Maluma decidió marcharse molesto del plató dirigiéndose al presentador con: "Eso no se hace. Eres un grosero"

Maluma, la libanesa Myriam Fares y Nicky Minaj serán los protagonistas de la inauguración este sábado del 'FIFA Fan Festival' de Doha, en el que se interpretará el primer himno de la fiesta, 'Tukoh Taka'.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión