Sociedad
Suscríbete por 1€

Paloma Rocasolano presenta en sociedad a su novio, Marcus Brandler

La pareja lleva tiempo dejándose ver junta y él fue quien se encargó de organizar el 70 cumpleaños de la madre de doña Letizia.

Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia.
Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia.
Twitter

Los Premios Princesa de Asturias han sido el escenario de la presentación oficial de Marcus Brandler como pareja de Paloma Rocasolano, madre de la reina Letizia. Separada de Jesús Ortiz desde 1999, ha sabido llevar su vida con discreción desde que su hija se convirtiera en miembro de la Familia Real. Desde hace tiempo hemos podido ver a Paloma acompañada por el empresario británico y fue él quien se encargó de organizar su 70 cumpleaños, como uno más de la familia. El paso definitivo ha sido su presentación en sociedad en el Teatro Campoamor de Oviedo donde Paloma y él posaron juntos.

Una cita en la que la abuela materna de la princesa Leonor y de la infanta Sofía se encontró con sus nietas intercambiándose gestos de cariño. De hecho, llamó la atención cómo les sacaba la lengua en una clara muestra de la complicidad existente entre ellas mientras las jóvenes le respondían con una amplia sonrisa.

Marcus Brandler nació en 1957 en Idabán, una ciudad a 127 kilómetros de Lagos, la ciudad más grande de Nigeria, cuando este país africano era una colonia británica. Presidente de Tillbrook Products, empresa que se dedica al comercio del té, café, cacao y especias. Lleva años entre España y Gran Bretaña ya que en 1991 se casó con una catalana con la que tuvo tres hijos. Director de la empresa familiar que fundó su padre, comparte trabajo con sus hermanos. Desde hace unos cinco años, su estancia en España ha sido más permanente.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión