Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad 2022: "¡Es la hora!"

'All I Want for Christmas Is You' empezó a sonar en el perfil de Twitter de la cantante pasada la medianoche de la jornada de Halloween.

[[[HA REDACCION]]]mariah-carey-da-la-bienvenida-a-la-navidad.jpeg
Mariah Carey da la bienvenida a la Navidad

El truco o trato tiene su jornada protagonista el 31 de octubre, la noche más terrorífica del año. Pero cuando el reloj marca las 00.00 en Halloween y comienza noviembre, las campanas del popular 'All I Want for Christmas Is You' ya se hacen sonar en las redes sociales.

Y lo hacen a través del ya esperado vídeo de Mariah Carey, la cantante de este tema que vio la luz por primera vez en 1994 y desde entonce se ha convertido en uno de los mayores símbolos de esta festividad.

Vestida con un mono y un gorro de bruja, la artista, acompañada de calabazas de Halloween a su alrededor  y al ritmo de una melodía propia de la jornada, pedalea en una bicicleta estática hasta que el calendario que revolotea por la pantalla con alas de murciélago muestra la fecha del 1 de noviembre. Carey se ríe y con un agudo y entonado "'it's time'" ("es la hora"), la escena se convierte en una localización navideña. La imagen deja de estar en blanco y negro para mostrar a Mariah Carey en su típico mono rojo de Papá Noel montada sobre un reno y rodeada de nieve, regalos y árboles iluminados.

Al igual que las grandes superficies adelantan tanto como pueden el comienzo de las Navidades, la artista norteamericana aprovecha los últimos dos meses del año para exprimir la viralidad que cada año impulsa su canción.

Las reacciones, también esperadas

Las reacciones a el vídeo publicado en Twitter tampoco se han hecho esperar, con usuarios que publican respuestas y memes para todos los gustos:

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión