famosos

Kiko Rivera, buscado por Hacienda por impago

El DJ tiene un plazo de 15 días para recoger la notificación y darse por enterado.

Kiko Rivera, en un plató de televisión.
Kiko Rivera, en un plató de televisión.
Vocento

Las cuentas de los Pantoja llevan años suponiendo un quebradero de cabeza para la familia. Ahora es Kiko Rivera el que vuelve a estar bajo la lupa de Hacienda por varios impagos. Según informa el colaborador de Mediaset, Jorge Moreno, la Agencia Tributaria estaría buscando al hijo de la tonadillera por una deuda que por el momento el artista desconocería. La exclusiva la ha dado el programa 'Fiesta', que ha descubierto el nombre del DJ en el Boletín Oficial del Estado (BOE) como titular de varias deudas.

Después de haber intentado ponerse en contacto con él hasta en dos ocasiones sin éxito, Kiko tendría un máximo de 15 días para presentarse en la oficina de la Agencia Tributaria para recoger la notificación en la que se le proporcionan todos los detalles sobre la deuda y el método de pago.

Se trata de un nuevo contratiempo en la vida del artista ahora que parecía que todo iba mejorando gracias al acercamiento con su madre y a sus nuevos proyectos profesionales. El DJ ha decidido ofrecer sus servicios en fiestas privadas como bodas por un importe de 7.000 euros la hora, según ha dado a conocer el programa 'Socialité'. Se suma así a otros artistas como Soraya, Mélody o las Azúcar Moreno, que también ofrecen este servicio de eventos privados y que barajan un caché que oscila entre los 6.500 y los 10.500 euros.

Esta no es la primera vez que Kiko tiene problemas económicos. Él mismo ha confesado en algunas entrevistas que a veces ha pasado dificultades para pagar el alquiler de la vivienda familiar por la presión de las deudas. También ha hablado abiertamente de la mala gestión que ha hecho de su economía durante años.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión