Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 24 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 24 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 24 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Encuentro con una persona que aprecias. La situación podrá convertirse, si tú lo deseas, en un bonito romance. Buen momento para contratos y asociaciones. La suerte estará de tu parte.

TAURO

Da más libertad a tus pensamientos y deja fluir tus deseos. La vida y las cosas te llevarán por buen camino. Tendrás satisfacciones en el trabajo y en lo social, tu don de gente triunfará en todo.

GÉMINIS

 Racionaliza pero no especules. Noticias familiares te harán sopesar intereses. Intenta no mezclar el amor con el dinero. Buen momento para viajes e inversiones, usa tu intuición en todo.

CÁNCER

Tu mente se centrará demasiado en los temas de trabajo. No mezcles todo o la pasión se alejará de tu vida. Llega dinero no esperado y satisfacciones sociales, entras en racha positiva.

LEO

Con la pareja, su afecto sincero y su cariño demostrado en el mejor momento te hará vibrar. Tu imagen profesional será brillante. Hoy es un día para los triunfos aunque no los busques, a por todas.

VIRGO

Las amistades y la pareja entenderán todos tus pensamientos. Sentirás el apoyo de todos y te harán feliz. Cambios en lo laboral a muy positivo, entras en un período de beneficios totales.

LIBRA

Cuidado con tus relaciones afectivas, es fácil cometer un desliz con tu propia pareja y crear una situación de rompimiento. Utiliza la diplomacia en todo, calma, deja que todo se asiente hoy.

ESCORPIO

Tu labor metódica será compensada y tu mente se encuentra en el mejor de los momentos para realizar las tareas más complicadas. Suerte financiera y en viajes, no pierdas oportunidades hoy.

SAGITARIO

Tu intuición te llevará a momentos positivos tanto en el orden financiero como en el amor. De momento no actúes con precipitación. La suerte y el azar contigo, pero usa tu instinto.

CAPRICORNIO

 Facilidad para manejar la situación y convertirte en dirigente de muchos. Estarás capacitado para sacar de todos aquello que más te interesa. Viajes felices con reencuentro de amor.

ACUARIO

No creas conseguir fácil las metas que hoy te propongas. Costará bastante, más de lo pensado, sobre todo si en ellas existe juego amoroso o celos. En el trabajo no discutas, templanza.

PISCIS

Tu interior se encontrará más calmado y resolverás asuntos a cercanos o amigos. Te darás cuenta de que vales para muchas cosas. De todo sacarás buenos resultados y te proyectarás socialmente.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión