Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 19 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 19 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 19 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Tu imagen personal brillará más de lo acostumbrado y sentirás más cerca de ti las posibilidades de éxito. Buen momento para acudir a visitar a gente nueva. Fáciles ganancias por el azar e inversión.

TAURO

Muchos planes giran en tu cabeza que parece como si fuera a estallar de un momento a otro. Tómate un respiro y mira todo con más calma o perderás. Cuidado con los gastos y las cosas rápidas.

GÉMINIS

Hoy las tensiones y sobresaltos serán menores que en otros días, aún así no descuides tus expresiones de afecto a las personas que te son más fieles. Viaje feliz con un reencuentro sorpresa.

CÁNCER

Mucho ojo a tus reacciones y tus prontos. Hoy es un día donde con mucha facilidad herirás a más de uno. Suerte en el azar y en los viajes. En la intimidad habrá equilibrio y mucha pasión.

LEO

Buena jornada para entablar una nueva amistad o amor. Te sentirás mejor que nunca y las situaciones se volcarán hacia ti sorprendiendo a los cercanos. Cuidado con los despistes si viajas.

VIRGO

Jornada llena de reconocimientos y afectos. Tu magnetismo estará a tope y atraerás la mirada de muchos. Día con suerte y con sorpresas variadas. Tu corazón late a cien por alguien muy especial.

LIBRA

La pareja y amistades cercanas están muy necesitadas de que les escuches y aconsejes. Tu facilidad de comunicación se verá hoy muy activa y reconocida, te ganarás el apoyo de muchos en lo social.

ESCORPIO

Asume hoy todos tus compromisos profesionales o emotivos de formo seria pero no rígida. Cautivarás a más de uno mostrándote benevolente y juguetón. Llega dinero por el azar o inversión.

SAGITARIO

Los apoyos familiares que deseabas para tus planes de hoy los conseguirás por medio de un planteamiento claro de tus objetivos. Lograrás lo buscado hasta en el amor, estás en buena racha.

CAPRICORNIO

Durante la jornada tus instintos aflorarán de una manera precipitada y te jugarás en cada paso el todo por el todo. Ten más calma o perderás lo conseguido hasta hoy, nada de prisas hoy.

ACUARIO

Noticias de familiares te llegarán sorpresivamente. Tu instinto y agudeza mental se pondrán a prueba hoy. Encontrarás solución a todo lo que surja. Entras en una nueva etapa de tu vida con mejoras.

PISCIS

Personas de la familia pondrán en tela de juicio algunos de tus pensamientos y acciones. Habrá sobresaltos y pequeños enfrentamientos. Utiliza la diplomacia en todo, así será tu éxito.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión