Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 16 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 16 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 16 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Encuentro con una persona que podrá convertirse en un bonito romance. Buen momento para contratos y asociaciones. El azar contigo, pero hoy cuida más si conduces, nada de prisas.

TAURO

Aparta las ideas pesimistas que hoy se acercarán a ti. La vida y las cosas te llevarán por buen camino. Satisfacciones en el trabajo. Noche muy movida y erótica, tu magnetismo triunfa.

GÉMINIS

Proyectos con miras a encontrar más libertad en tu vida serán motivo de profundos pensamientos por tu parte, racionaliza pero no especules. Llegan noticias familiares que alegrarán tu día.

CÁNCER

Pensarás más en lo material que en lo romántico. Es mejor que no te hablen ni de amores ni de pasiones, tus preocupaciones y metas hoy tienen otra dirección, pon firmeza en todo lo que emprendas.

LEO

Conseguirás la comprensión por parte de la persona que menos piensas. Su afecto sincero y su cariño demostrado en el mejor momento te hará vibrar. Tu imagen será brillante y conquistarás.

VIRGO

La necesidad de amor invadirá tu persona, tómalo con calma y no desesperes, amistades y pareja entenderán con profundidad tus pensamientos. Cambios en lo laboral que aportarán mejoras.

LIBRA

Cuida con tus relaciones afectivas, es fácil cometer un desliz y por una tontería quedar mal con la gente o con tu propia pareja. Sorpresas agradables en el trabajo, lo social hoy está contigo.

ESCORPIO

Tu labor de hoy será compensada ya que tu mente se encuentra en el mejor de los momentos para realizar las tareas más difíciles. Habrá suerte financiera si hoy inviertes y un viaje rentable.

SAGITARIO

La Luna indica que se acercan momentos muy positivos para ti tanto en el orden financiero como en el amor. De momento no actúes con precipitación. La suerte contigo, la diosa del azar te apoya.

CAPRICORNIO

Habrá facilidad para manejar la situación y convertirte en dirigente de muchos. Estarás capacitado para sacar de los otros aquello que más te interesa. Entras en una buena racha, aprovecha.

ACUARIO

No esperes conseguir todas las metas que te propongas. Te costará bastante, más de lo pensado, sobre todo si en ellas existe algo de juego amoroso. Cuidado con los despistes si conduces o viajas.

PISCIS

Tu mente se encontrará más calmada y resolverás muchos asuntos a cercanos. Te darás cuenta de que vales para muchas más cosas. De todo sacarás muy buenos resultados. Es un día de avance en todo.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión