El complicado divorcio de Sylvester Stallone tras 30 años casado

Su mujer Jennifer Flavin le acusa de dilapidar la fortuna familiar y pide recuperar su apellido de soltera.

Jennifer Flavin y Sylvester Stallone en una imagen de archivo
Jennifer Flavin y Sylvester Stallone en una imagen de archivo
HA

"Me entristece anunciar que después de 25 años de matrimonio, pedí el divorcio a mi esposo Sylvester Stallone. Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré los más de 30 años de relación que compartimos y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hijas. Pido privacidad para nuestra familia mientras avanzamos". Así anunciaba hace una semana Jennifer Flavin, de 54 años, su separación del protagonista de 'Rambo', el principio del fin de una de las parejas más consolidadas de Hollywood.

De estas palabras se destilaba la intención de que el proceso fuera lo más calmado posible. Sin embargo, la demanda de separación de Flavin ha hecho saltar por los aires las buenas intenciones. En el documento, la todavía esposa de Stallone aseguraba que el actor, de 76 años, "se había involucrado en la disipación, el agotamiento y /o el desperdicio intencional de los bienes conyugales", por lo que pedía un reparto "desigual" de los mismos a su favor para ser compensada por el dispendio de la estrella del cine.

La fortuna de Stallone supera los 400 millones de dólares gracias a filmografía con taquillazos como las sagas de 'Rocky' y 'Rambo' o 'Demolition Man'.

Flavin acudió a la corte de Palm Beach en Florida mientras Stallone estaba en Oklahoma rodando su serie 'Tulsa King' para detener los movimientos económicos que estaba realizando el intérprete con los fondos que el matrimonio tenía en común. En este sentido, solicitaba la prohibición de que pudiera vender o transferir cualquier activo durante el divorcio.

Unos días después, Stallone sorprendía a todos con la felicitación pública a su hija Sophia por su 26 cumpleaños. Lo hacía publicando varias fotografías familiares en las que aparecía con su mujer con la mejor de sus sonrisas. "Muy feliz cumpleaños tardío para mi muy especial hija Sophia", escribía.

"Amo a mi familia"

De hecho, al menos públicamente, mantenía una actitud conciliadora en todo momento: "Amo a mi familia. Estamos abordando estos problemas personales de manera amistosa y privada", decía. Sin embargo, eso no ha evitado que niegue rotundamente las acusaciones de su esposa de dilapidar la fortuna familiar en su contestación a la demanda. Además, se opone a que ella utilice la exclusiva casa que tienen en Palm Beach. Lo que sí ha aceptado ha sido la petición de Flavin de recuperar su apellido de soltera, además de la de cooperación para reducir los costes legales que se deriven del proceso judicial.

En su momento se comentó que el perro del actor, un rottweiler que Stallone lleva tatuado en el brazo, pudo ser inicialmente la principal razón de la ruptura, un extremo desmentido por la pareja. Si bien el protagonista de 'Rocky' y su mujer no estaban de acuerdo con el cuidado del animal por los numerosos viajes de él a causa de su trabajo, aseguran que "no terminamos la relación con un argumento tan trivial". "Simplemente nuestro camino ha ido en diferentes direcciones", arguyen.

Una fuente cercana a la familia ha relatado a la revista 'People' que venían arrastrando problemas matrimoniales desde hace tiempo, pero "quisieron esperar a que sus hijos fueran mayores para separarse oficialmente". La expareja tiene tres hijas, Shophia, de 26 años recién cumplidos, Sistine, de 24, y Scarlet, de 20. Además, el intérprete es padre de otros dos hijos, Seargeoh, de 43 años, y Sage, que falleció en 2012, ambos, fruto de su matrimonio con la actriz, directora y escritora estadounidense Sasha Czack, con quien estuvo casado entre . 1974 y1985. Stallone también estuvo casado dos años con la sex symbol y modelo danesa Brigitte Nielsen.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión