Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 2 de septiembre de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 2 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 2 de septiembre de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

El medio ambiente ejercerá una cierta tensión psicológica en tu persona que potenciará la necesidad de buscar escapismos. Refúgiate en la pareja o viajes. Llega dinero bien por el azar o negocio.

TAURO

Es recomendable que hoy te alejes un poco del mundo y de la gente. No te importe volverte algo ermitaño. Tu cabeza necesita centrarse un poco más. Pon hoy más cuidado si conduces, nada de prisas.

GÉMINIS

Bien está que medites todo lo profundamente que quieras la situación, pero no te pases en el análisis o perderás la oportunidad de vivir cosas distintas. Noche pasional e intensa.

CÁNCER

Si tienes pareja hoy es el día de los extremos con ella, o vivirás momentos llenos de pasión o la batalla que se armará será de las que hacen época. Calma y temple, hoy nada de llevar la contraria.

LEO

Controla tu impulsividad tanto en las relaciones como en el amor. Tu afán de aventuras y tu innata versatilidad te empujará hacia situaciones incontrolables. Magnetismo erótico muy acentuado.

VIRGO

Hoy tendrás que aprender a repartir cosas tuyas personales entre la gente que más te quiere. La pareja pedirá profundización e intimidad. Tu magnetismo a tope, es un día de conquistas fáciles.

LIBRA

La parte social irá cargada de responsabilidades, no temas ya que llegarás a todo y aportarás excelentes ideas nuevas a compañeros y pareja. Llega dinero por el azar o una buena inversión.

ESCORPIO 

Tu vida de pareja mejorará mucho a partir de que dejes más libertad de movimiento a tu media naranja. No te creas tan indispensable en todos los campos. Calma y paso a paso en todo.

SAGITARIO

Mucho cuidado en abrir la boca más de la cuenta con tus compañeros metiéndote en asuntos ajenos. Dedícate a tu tareas y punto. Buen momento para las inversiones, viajes y todo lo social.

CAPRICORNIO

Te alterarás con facilidad y pagará el pato el que menos culpa tiene. Trata de controlarte antes para no tener luego que ir pidiendo perdón por doquier. La noche promete intimidad y sexo.

ACUARIO 

Tu fuerte capacidad artística la plasmarás con facilidad ya que el ambiente te favorecerá en la tarea creativa. Disfruta con todo y llegará el éxito. Hoy más cuidado si conduces, tómate tiempo para todo.

PISCIS

Cuidado con lo que digas o hagas con el sexo opuesto. Lo que comuniques hoy se podrá interpretar mal y será fuente de conflictos. Ojo con los flirteos y los juegos secretos, templanza.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión