Sociedad
Suscríbete por 1€

Consulta el horóscopo de hoy: lunes, 8 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Impide que tu imaginación te juegue una mala pasada haciéndote ver una realidad inexistente en las palabras y acciones de los demás. Aumenta tu espíritu crítico. El azar contigo, pero usa intuición.

TAURO

Temas familiares te obligarán a cambiar planes y deberás adoptar una actitud enérgica para ser oído. Te harán proposición para un viaje. El amor sigue potenciándose a tu alrededor, prepárate.

GÉMINIS

No siempre se puede ganar en la vida y hoy es una jornada donde la suerte no es que esté de tu lado. Alerta a las pocas, pero buenas oportunidades y paciencia. Habrá cambios en la pareja a mejor.

CÁNCER

Hoy sufrirás varios cambios anímicos que alterarán tu normal funcionamiento. Pon atención si realizas viajes o simples desplazamientos. Te llegará dinero no esperado y un nuevo amor.

LEO

Gastos por encima de tus posibilidades que complicarán tu actividad y relación con los más cercanos. A últimas horas dedícate a lo social. Se potenciarán aventuras sentimentales, magnetismo a tope.

VIRGO

Te parecerá que los planes y proyectos que tenías se pierden sin resolución. No pienses en negativo ya que a último momento todo se vuelve a ordenar. Una persona lejana te sorprenderá gratamente.

LIBRA

Día tensional tanto en lo profesional como en el amor. No se recomienda el firmar documentos ni el potenciar discusiones ya que perderías. En el hogar hallarás lo que buscas, relaja tu mente.

ESCORPIO

Tu inteligencia te salvará de los inconvenientes que los asociados o amistades te plantearán hoy. Los consejos de los demás ayudarán. Facilidad para nuevos contactos beneficiosos para ti.

SAGITARIO

Lucha fuerte contra esas ideas negativas que aflorarán en tu mente. Busca formas de evasión para no caer en estados depresivos. La pareja ayudará mucho. En la noche aventuras pasionales.

CAPRICORNIO

El poder de tus afectos podrá contrarrestar los conflictos que a nivel de pareja se plantearán. La tozudez será tu peor enemigo no dejándote ver las oportunidades, cede un poco más hoy.

ACUARIO

Si notas frialdad en el comportamiento de los demás no temas por tus intereses. Tanto en lo material como en lo sentimental obtendrás a la larga total apoyo. Sorpresas felices en viajes.

PISCIS

Debes poner en práctica todos tus recursos físicos e intelectuales en favor de ayudar a los demás. Tu sola presencia ayuda en mucho a los más débiles. Estás despertando la pasión en alguien especial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión