Consulta el horóscopo de hoy: domingo, 7 de agosto de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del domingo 7 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del domingo 7 de agosto de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Fácil que hoy surja un amor a primera vista. Prepárate ya que la nueva pareja te exigirá mucho. Ten cuidado con los celos o las palabras fuera de 1ugar. Cuidado al viajar, hoy nada de prisas.

TAURO

Recibirás una agradable sorpresa acompañada de un gran cariño al que estabas necesitado. Te sentirás muy vital y feliz durante toda la jornada. La noche será movida, tu magnetismo erótico a tope.

GÉMINIS

Si te muestras irreflexivo con las personas más cercanas limitarás tus éxitos. Tu dogmatismo te hará perder amistades y crearte enemigos. Relájate, no conviene que te alteres, templanza.

CÁNCER

Se han sumado muchas jornadas muy activas, el tomarte un descanso será de vital importancia. Cuida la dieta y no te excedas en las diversiones. Calma y autocontrol, sacarás más beneficios.

LEO

Tu pareja estará hoy más necesitada de tus mimos y atenciones. Si no tienes pareja es el momento para encontrar la apropiada. Luego no te arrepientas si ves que lo que deseabas no luchaste por ello.

VIRGO

Antes de lanzarte a nuevas empresas termina lo ya comenzado. Alguien muy cerca de ti está aún esperando tu cariño, no dejes pasar más tiempo. Hoy los amores serán pasionales y por tiempo.

LIBRA

No te dejes influenciar por los diretes de cercanos y familiares. Tu intuición, y sobre todo tu corazón, verán el camino más correcto a seguir, no dudes en nada. Habrá noche muy erótica.

ESCORPIO

Los aspectos más negativos de hoy serán los agobios que te llegarán por las cosas sin terminar o el tiempo que pasará volando. Por lo demás tranquilidad y felicidad, es tu día.

SAGITARIO

Cuidado a la hora de ponerte al volante de un coche. La jornada será muy activa y llena de sorpresas. Controla todo para que nada te sorprenda. Suerte en azar y si haces inversiones.

CAPRICORNIO

En tu interior se vienen manifestando ciertos deseos que no pueden ser viables a corto plazo. No te desanimes, hoy sucederá algo que lo arreglará todo, incluso asuntos de amor se arreglarán.

ACUARIO

Se perfilan buenos momentos para todo aquello que tenga que ver con tu capacidad de amor. Muéstrate hoy más lanzado que llegarás a todo y a todos. Es el día para la conquista de lo que buscas.

PISCIS

La relación con los próximos, sobre todo con la pareja, será algo tensa en la jornada. No des más importancia a las cosas y todo pasará muy pronto. Diviértete, los astros contigo hasta en azar.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión