Kim Kardashian y Pete Davidson se separan tras nueve meses de relación

El amor surgió el pasado mes de octubre en el programa Saturday Night Live en el que participó Kardashian y donde Davidson trabaja desde hace más de 9 años.

Kim Kardashian y Pete Davidson en la pasada Met Gala.
Kim Kardashian y Pete Davidson en la pasada Met Gala.
ANDREW KELLY

La estrella televisiva estadounidense Kim Kardashian podría estar soltera de nuevo tan solo unos meses después de comenzar la relación, según medios estadounidenses. 

Tras nueve meses de noviazgo la empresaria se habría separado del comediante Pete Davidnson. La distancia -él vive en Nueva York y ella en California- y sus respectivas apretadas agendas "hacen muy difícil mantener su relación", indicaban fuentes cercanas a la familia en la revista E!News.

Una relación que ha estado llena de viajes, cenas e incluso tatuajes, que ha podido verse en sus redes sociales. Entre estas muestras de amor se encuentra el tatuaje de Davidson. El comediante del conocido programa Saturday Night Live lleva tatuado el nombre de su, ahora, exesposa en el pecho, algo que enloqueció a sus fans y que la propia Kardashian confirmo en el programa de Ellen DeGeneres. Aunque el estadounidense se realizó dos más para reafirmar su compromiso con la 'celebrity'.

El amor surgió el pasado mes de octubre en el programa Saturday Night Live en el que participó Kardashian y donde Davidson trabaja desde hace más de 9 años. Aunque ya se conocían previamente no fue hasta la grabación del programa, en el que tuvieron que besarse en una escena, donde surgió la nueva relación. En ese momento, la empresaria se encontraba en medio de un complicado divorcio con Kanye West. 

Desde entonces, Kardashian y Davidson han aparecido juntos en numerosos eventos públicos como la pasada Met Gala en Nueva York en el mes de mayo, donde la 'celebrity' vestía el famoso vestido de Marilyn Monroe que utilizó para cantar 'Happu Birthday Mr. President' en 1962. 

Este es el cuarto divorcio de la empresaria, anteriormente estuvo casada con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004; con el  jugador de baloncesto Kris Humphries en 2011, una relación que duró apenas 72 días, y con el rapero Kayne West, de 2016 a 2022.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión