Así fue la boda del youtuber Willyrex y la influencer Cristina Urbi

La pareja se dio el 'sí, quiero' este pasado fin de semana tras tres años de espera y una hija en común.

Así fue la boda del youtuber Willyrex y la influencer Cristina Urbi
Así fue la boda del youtuber Willyrex y la influencer Cristina Urbi
Instagram

Si hay un enlace del que se ha hablado mucho en los últimos días en las redes sociales es el de la diseñadora Laura Corsini, fundadora de Bimani, y el empresario Javier Ibáñez, celebrado en la localidad cántabra de Comillas. Pero no ha sido el único enlace del fin de semana. El youtuber Willyrex y la influencer Cristina Urbi se dieron el 'sí, quiero' el pasado sábado tras tres años de espera a causa de la pandemia.

“El mejor día de nuestra vida, acompañada de las personas más especiales. Familia y amigos, gracias por hacer que fuera inolvidable. No tenemos palabras que expresen lo que vivimos ayer”, se puede leer en la publicación compartida por ambos en Instagram, donde Willyrex acumula más de ocho millones de seguidores y la influencer, un millón. Urbi lució dos conjuntos diferentes de Rosa Clará y joyas de la firma Rabat.

La pareja, que tiene una hija en común, María, nacida en enero de 2021, se conoció hace más de siete años cuando el ‘streamer’ se mudó a Andorra, al igual que hicieron otros ‘youtubers’ como Vegeta777 o El Rubius. Ambos, junto a otros compañeros de profesión como Luzu, Alexby, Staxx, Lolito, asistieron al evento, al que tampoco faltaron reconocidas influencers como como Paula Gonu o María Monfort, que a través de sus perfiles de Instagram compartieron detalles del decorado o el banquete de hamburguesas de McDonald's del que pudieron disfrutar los invitados como recena. 

Además, sorprendió la presencia de Kiko Rivera, que asistió al enlace en calidad de invitado, pues es amigo de Willyrex desde hace tiempo, si bien también ejerció de DJ. El hijo de Isabel Pantoja compartió una fotografía junto a El Rubius.

El citado youtuber recibió un bonito regalo de parte de los novios para él y su novia Irina, con un mensaje señalando que podrían "ser los siguientes". Algo de lo que no parecen muy convencidos. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión