Consulta el horóscopo de hoy: viernes, 29 de julio de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del viernes 29 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del viernes 29 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Controla más tu tendencia de hoy a la polémica y al dogmatismo. Con tu tozudez sólo conseguirás crearte enemigos y pérdidas. Ten más paciencia con la gente y saldrás ganando. Facilidad para el azar.

TAURO

Pon cuidado en lo que dices y mucho más en cómo lo dices, tanto la pareja como los más cercanos criticarán tus acciones, atención. Cuidado con los amores secretos y las envidias, hoy te observarán.

GÉMINIS

No te metas en los trabajos de los demás, tú a lo tuyo y marcharás mucho más tranquilo y mejor. No te busques complicaciones inútiles. Utiliza el día para descansar y entregarte a los mejores placeres.

CÁNCER

Realiza tus actividades de hoy ya que habrá mil ojos observando tus tareas. Por algo nimio, podrías ser criticado. Los viajes de placer te aportarán felicidad y un reencuentro con una persona especial.

LEO

Actuarás precipitadamente durante todo el día, sobre todo con tu relación emocional donde la pareja se sentirá discriminada y herida en su orgullo, domínate más. Buena jornada para invertir y viajar.

VIRGO

Buen día para que des rienda suelta a tus instintos aventureros. No te quedes en casa. En el amor habrá novedades y estímulos. En los viajes como en lo social éxitos. Revisa tus cuentas, fácil olvido.

LIBRA

Tu comunicación con los próximos será algo dificultosa debido a que te encerrarás mucho en ti mismo. Sólo la pareja te ayudará. Tómate la jornada para compartir deseos, hoy debes gozar de cada minuto.

ESCORPIO

Habrá mucha actividad a tu alrededor y deberás gastar mucha energía en pos de conquistar todo. Con un poquito de perseverancia llegarás al éxito. Noticias de familiares que alegrarán el día.

SAGITARIO

Jornada tranquila o por lo menos sin grandes sobresaltos. Así y todo tu instinto te llevará a vivir una experiencia muy sorprendente. La pareja estará a todo lo que digas y mucho más.

CAPRICORNIO

Ganas de vivir y de actuar junto con contactos muy interesantes a nivel emocional potenciarán un día muy especial. El azar te sonreirá y la noche será movida, prepárate, será larga.

ACUARIO

No te precipites a la hora de decidir asuntos financieros sobre todo si el dinero en juego es tuyo. Mantente alejado de los acuerdos especulativos, hoy céntrate en tus necesidades y ve a por ellas.

PISCIS

Se verá potenciada tu imaginación y tu inteligencia, si las orientas en el plano afectivo alcanzarás la cumbre en tu equilibrio vital. Buen momento para arreglos del hogar y hacer compras.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión