vacaciones

La silla de playa que triunfa en Amazon se convierte en mochila... ¡e incluye bolsillos refrigerantes!

Es la solución ideal para aguantar más horas junto al mar sin dejarnos la espalda en el intento.

Gracias a las sillas, la comodidad en la arena está asegurada.
Gracias a las sillas, la comodidad en la arena está asegurada.
Freepik

Pensar en la playa, el sonido de las olas, el aroma a paella que sale del chiringuito... ¡nos despierta, más si cabe, la necesidad de disfrutar de vacaciones! Los que han decidido o tenido que disfrutar del primer turno de agosto, lo cierto es que ya casi tocan con la punta de los dedos la arena, pero, antes de que podamos desconectar, hay que hacer un último esfuerzo: planificarlo todo para que ningún imprevisto nos estropee el asueto. Para empezar, hay que comprobar que nuestras reservas están en orden, continuar haciendo (¡bien!) la maleta y acabar por meterlo todo en el maletero, mientras tachamos de nuestra lista todo lo que viene con nosotros.

Es en este momento cuando nos damos cuenta de que, otro año más, hemos olvidado comprar unas sillas de playa decentes que nos permitan disfrutar del máximo de horas posible de la playa sin dejarnos la espalda en el intento. Pero, ¿quién dijo que es tarde? Hemos descubierto desde Heraldo Shopping un modelo todoterreno que ya ha revolucionado a los usuarios: una silla de playa que se transforma en mochila para que podamos transportarla sin esfuerzo... ¡y que incluye bolsillos de refrigeración para que podamos tener siempre a mano agua bien fresquita!

La silla de playa que triunfa en Amazon por sus muchos usos.
La silla de playa que triunfa en Amazon por sus muchos usos.
Amazon

Quiero esta silla por...

  • Un modelo multiposición. Además de pasar de ser una cómoda mochila fácil de transportar a una silla playera con todas las comodidades, este modelo ofrece cinco posiciones regulables del respaldo para que estemos tan erguidos como deseemos. Se ajustan desde los apoyabrazos, para que en un gesto (¡y sin levantarnos!) estemos todo lo reclinados que queramos.
  • Materiales de calidad. Si te interesa cómo fabrican esta silla de playa, debes saber que el tejido de textileno que usan es resistente al agua y fácil de limpiar; así como que cuenta con estructura de aluminio capaz de soportar un peso máximo de 110 kilos.
  • Sus prestaciones ‘top’. Este modelo, el más vendido de Amazon, cuenta con cojín acolchado, bolsillo lateral, bolsillo multiusos y bolsillo térmico; tiene topes antivuelco en las patas e incorpora asas de transporte y cierre de clic. ¿Se puede pedir más?

En Heraldo Shopping buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión