Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 2 de julio de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 2 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 2 de julio de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Una gran fuerza interior te empujará hacia la realizaci6n de nuevos proyectos y a la búsqueda de interesantes aventuras, incluso en el plano de las pasiones y sentimientos. La diosa de la Fortuna te acompaña hoy.

TAURO

Una actitud de superioridad por parte de tu pareja o de tus seres queridos te herirá en lo más profundo. Intenta controlarte para que la sangre no llegue al río, utiliza la diplomacia y verás cómo consigues objetivos.

GÉMINIS

Asuntos de contratos y asociaciones mantendrán tu atención durante toda la jornada. Revisa bien todo lo que te prometan para no dejar ningún cabo suelto. La noche promete ardor y pasión, tu magnetismo será imparable.

CÁNCER

La Luna de hoy te beneficiará tanto en lo social como en lo económico. Aprovecha todo lo que llegue, la suerte será mayor si pierdes los miedos a lo nievo, incluso en el amor. El azar te dará una buena sorpresa.

LEO

Tu humor será muy variable durante toda la jornada y te notarás algo despistado en algunos momentos. Asuntos financieros algo complicados aparecerán pero podrás con ellos. Magnetismo erótico muy alto.

VIRGO

Intenta romper tu silencio, no permitas que ideas que giran por tu cabeza anulen tu propia personalidad y obstaculicen la comunicación. Hoy es un día con suerte, aprovecha todo. Llegan cambios sociales o laborales.

LIBRA

La gran actividad que se manifestará a tu alrededor te ayudará a olvidar las tensiones pasadas y también tu seguridad saldrá a flote. El amor será el mejor remedio para todo. Entras en una buena racha, a por todas.

ESCORPIO

Controla tu orgullo o te verás enfrentado no sólo con la pareja. Amistades muy cercanas a ti te llamarán la atención y no se pondrán muy de acuerdo con tus ideas, mantente firme en todo. Buen día para el azar.

SAGITARIO

Es un buen momento para que jefes o superiores escuchen y aprueben tus ideas y proyectos. El sexo opuesto te aportará una ayuda indispensable en todo. El amor y el placer presentes hoy, está en tu mano conseguirlo todo.

CAPRICORNIO

Intenta flexibilizar un poco tu mente y no te quedes con esos pensamientos demasiado estrictos. Si no lo haces poco o nada avanzarás en tus planes y en tus sentimientos. Magnetismo en alza, estarás imparable.

ACUARIO

Los contactos que tengas hoy serán de vital importancia para tu futuro tanto profesional como emotivo. Hoy no saldrá todo lo que deseas pero deberás tener paciencia para llegar. Buen momento para las inversiones.

PISCIS

Todos gustan de tu carácter dulce y armonioso y ello será lo que a lo largo de la jornada ayude a variar ciertas tensiones provocadas por personas sin escrúpulos. Noche muy excitante, de las que hacen época.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión