Consulta el horóscopo de hoy: sábado, 21 de mayo de 2022

HERALDO ofrece las predicciones del horóscopo del sábado 21 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.

Los signos del zodiaco
Los signos del zodiaco
Pixabay

Esta es la predicción del horóscopo del sábado 21 de mayo de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Cuidado durante la jornada, corres el riesgo de perder una amistad o persona muy querida. Compórtate con diplomacia y no te precipites al criticar algo, hoy conviene diplomacia en todo.

TAURO

Atención con las personas de tu mismo sexo, te darán alguna sorpresa, y ésta no será de tu agrado. Elige bien tus relaciones de hoy y las citas, dependen muchas cosas para tu futuro cercano.

GÉMINIS

Si tienes tiempo dedícate hoy al arreglo y cuidado del hogar. Todo lo que hagas te ayudará a sentirte vital muy feliz y dinámico. El azar está contigo, pero deja que sea tu intuición la que juegue.

CÁNCER

Tus deseos de avanzar en tus proyectos se verán hoy muy estimulados. Todo lo que propongas hallarás comprensión y ayuda. La suerte te acompaña en todo, incluso en los asuntos del amor.

LEO

Estarás muy necesitado de cariño, comprensión y mimos. Demuestra tus sentimientos tal cual y verás la amplia respuesta. No te deprimas y pisa fuerte, es un día para el avance y tu actitud será vital.

VIRGO

Si debes emprender nuevas tareas en casa, el día es muy favorable para ello. Te llegarán noticias de lejos que alterarán tus planes a corto plazo. Magnetismo erótico que te hará ganar un nuevo amor.

LIBRA

Deja que los demás solucionen sus propios problemas y no te metas por mucho que te tiente la situación. Hoy cada uno en su sitio y todo irá mejor, no te metas en la vida de nadie, céntrate en ti.

ESCORPIO

Durante la jornada de hoy se resolverán asuntos familiares pendientes. Todo se arreglará a tu favor. Pide lo que te corresponda incluso en el amor, lo que hoy exijas se dará a tope.

SAGITARIO

Te encontrarás bastante ansioso y lo único que podrá calmarte será el romper con lo cotidiano, busca gente y lugares alegres. Cuidado si conduces, no acumules tensiones y tómate el tiempo.

CAPRICORNIO

Tu pareja necesita afecto y comprensión lo mismo que tú. No repares en esfuerzos y verás todo muy compensado. Se presenta una noche muy ardiente y pasional, tu atractivo será muy comentado.

ACUARIO

Asuntos familiares retrasarán algunos de tus planes e inquietarán tu ánimo. No permitas que terceros se metan en tus asuntos, mantente firme en todo y verás como logras el éxito total.

PISCIS

Sigues siendo centro de atracción y mirada de muchas personas. Es buena jornada para avanzar en lo social ya que nadie te negará hoy lo que pidas, dentro de un orden. Confía más en tus capacidades.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión